Abrimos nueva clínica en el centro de Valencia

Nos hace mucha ilusión poder compartir contigo esta nueva aventura… ¡Abrimos nueva clínica en el centro de Valencia! Concretamente en la Gran Vía Marqués del Turia 22 y estamos deseando enseñarte todas las novedades que incorporamos para ofrecerte todo lo que necesitas para sentirte mejor contigo mismo/a y mejorar tu calidad de vida. ¿Nos acompañas?

Bienvenidos a la nueva clínica estética Dr Alberto Marina

Tras muchos meses de trabajo, tratamientos y cirugías, hemos podido hacer realidad este proyecto en el que llevábamos trabajando mucho tiempo. ¿El objetivo? Acercarnos más a ti y ofrecerte los tratamientos más innovadores, buscando siempre la salud, la belleza y el bienestar de cuerpo y mente.

¿Qué podrás encontrar en la nueva clínica?

En nuestras clínicas ofrecemos una atención personalizada y tratamientos que se adaptan a tus necesidades, buscando siempre obtener resultados muy naturales. Para ello, el Dr. Alberto Marina dirige a un gran equipo de profesionales que te harán la estancia muy agradable en nuestras instalaciones.

En esta nueva ubicación ofrecemos una amplia gama de tratamientos, tanto de medicina estética como de cirugía plástica, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestras pacientes.

Esto será lo que encontrarás en nuestra nueva clínica:

  • Cirugía plástica y estética
  • Medicina estética facial
  • Medicina estética corporal
  • Eliminación de varices
  • Tratamientos capilares
  • Dietética y nutrición
  • Espacio de salud y bienestar

Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a cada una/o de las/as pacientes el hecho de que hayan confiado en nosotros porque gracias a vosotras/os empezamos una nueva etapa cargada de ilusión y nuevos retos.

El Dr. Alberto Marina continuará ofreciendo sus servicios en la consulta del Hospital 9 de octubre de Valencia así como en la nueva clínica de la Gran Vía Marqués del Turia 22 bajo de la ciudad de Valencia.

¿Preparado/a para adentrarte en la nueva clínica del Dr Alberto Marina? No pierdas la oportunidad de mejorar tu día a día con resultados naturales y adaptados a tus necesidades. ¡Estamos deseando que vengas a descubrirla y a probar nuestros nuevos tratamientos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone