¿Qué es el ácido hialurónico?

Bendito ácido hialurónico. Sin duda, el ácido hialurónico en Valencia reticulado ha supuesto una revolución en los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Es un producto seguro, natural (pues forma parte de nuestra piel, aportándole el 70% de su firmeza) y de eficacia demostrada. En este post te explicamos los nuevos beneficios de la última generación del ácido hialurónico.

Hasta ahora, este ácido nos permitía tratar las arrugas que iban apareciendo en las diferentes áreas del rostro. Hoy, con la reciente aparición de la nueva generación de ácido hialurónico, podemos tratar la causa del envejecimiento no limitándonos al tratamiento de la consecuencia de ese envejecimiento que es la arruga. Esto nos permite obtener resultados más naturales.

acido hialuronico

Ácido hialurónico: efecto lifting sin quirófano

Con la nueva generación de ácido hialurónico podemos realizar un enfoque dual en el tratamiento. A nivel profundo, restituyendo los volúmenes faciales mejorando así las proporciones y los contornos de la cara. A nivel superficial, rellenando arrugas finas e hidratando la piel por la capacidad que tiene el ácido hialurónico para captar agua. Todo esto nos va a aportar un efecto revoluminizador en la piel recuperando el soporte y la firmeza en nuestros tejidos.

Sin duda, podemos afirmar que la última generación de ácido hialurónico nos permite recuperar aquellos aspectos que antes no podíamos con el ácido hialurónico convencional consiguiendo un verdadero efecto lifting sin pasar por el quirófano. Siguiendo en la misma línea, en un post, muy interesante, escrito posteriormente a la publicación de este artículo os hablamos de los 5 beneficios del ácido hialurónico. Os invito a que lo leáis y así obtener una información más profunda sobre este tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Si necesitas más información sobre ácido hialurónico

Para informaros más exhaustivamente de los nuevos beneficios que la última generación de ácido hialurónico aporta, podéis acudir a nuestra consulta de cirugía estética en Valencia, en el Hospital Nou d’Octubre, donde os explicaremos personalmente y con todo lujo de detalles sobre las novedades de este ácido que tan de moda está y que por otra parte, tanto nos está ayudando a recuperar la firmeza de nuestros tejidos de una manera segura y nada invasiva. Si lo prefieres puedes seguirnos en Facebook y Google+ para conocer las últimas tendencias o contactar personalmente con nosotros si tienes alguna duda sobre este u otro tema que te preocupe.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone