Aumento de pómulos: La armonía para tu rostro

En nuestra clínica estética en Valencia llevamos años ofreciendo uno de los servicios más interesantes que existen dentro de la cirugía estética: El aumento de pómulos. Con él, podrás dotar de mayor armonía a tu rostro y gozar de una mayor belleza.

Cómo dar armonía a tu rostro con un aumento de pómulos

Sin duda, tener un pómulo bien definido y con una adecuada proyección es un signo inequívoco de juventud. En ocasiones el aumento de pómulo se realiza en pacientes jóvenes porque prefieren un mayor volumen en la zona. Sin embargo, la mayoría de las veces se lleva a cabo en mujeres de 40-50 años, las cuales sufren una atrofía de la grasa de la cara a causa del envejecimiento natural.

El aumento de pómulos tiene como objetivo aportar mayor carácter al rostro, propiciando que haya una mayor armonía entre las diferentes areas faciales, y, por lo tanto, aumentando la belleza que éste tiene.

Por norma general, un aumento de unos pocos milímetros suele ser más que suficiente para lograr el resultado que se esperaba conseguir. Sin embargo, para el paciente puede resultar complicado determinar cuál es el aumento adecuado. Es por ello que nuestro cirujano plástico en Valencia le ayudará, en todo momento, a tomar la decisión correcta.

El aumento de pómulos puede llevarse a cabo de tres formas distintas. La primera es mediante la infiltración de diferentes tipos de rellenos. Uno de los más empleados es el ácido hialurónico. Se trata de un producto reabsorbible, con una duración aproximada de 18-24 meses. Sin duda esto es una ventaja, pues permite al cirujano adaptar el tratamiento en cada época de la vida en función de la evolución del envejecimiento facial.

También se pueden realizar injertos de grasa de la propia paciente, logrando un efecto voluminizador similar al anterior. La grasa se integra y se comporta de la misma manera que la grasa que ha permanecido en la cara durante toda la vida.

Por último, se puede optar por una prótesis de pómulo, que se utiliza en los casos más severos en los cuales requieren una proyección importante del pómulo.

Un aumento de pómulos con resultados naturales

Como ves, el aumento de pómulos es el tratamiento ideal para devolver la armonía a tu rostro y lograr una apariencia mucho más atractiva. Esperamos que, si tenías dudas al respecto, este artículo haya acabado con ellas. Si necesitas más consejos continúa leyendo el siguiente artículo sobre cómo elegir el cirujano plástico correcto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone