Aumento de labios en Valencia con ácido hialurónico

Desde nuestra clínica estética en Valencia queremos hablarte del tratamiento de aumento de labios en Valencia con ácido hialurónico y todo lo relacionado con él: perfilado, proyección y aumento de labios. ¡Todo lo que necesitas para estar siempre excepcional!

Todo sobre el aumento de labios con ácido hialurónico en Valencia

Cuando realizamos un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico debemos evaluar diferentes aspectos del labio, lo cual nos va a permitir conseguir los mejores resultados:

  1. Reestructuración del perfil del labio. En primer lugar, hay que valorar los bordes de los labios para conseguir una reestructuración adecuada de los contornos labiales. Hay que conseguir una ligera elevación de la “parte roja” del labio respecto a la “parte blanca” para lograr un contorno labial bien definido. Este trabajo se lleva a cabo mediante la infiltración de ácido hialurónico con una microaguja, por lo que el tratamiento es muy bien tolerado.
  2. Aumento de la proyección del labio. Una vez ha quedado debidamente delimitado el perfilado, es el momento de tratar la proyección del labio para conseguir un resultado armónico con el resto de estructuras del rostro.
  3. Aumento del volumen del labio. El volumen de los labios puede ser deficitario por motivos genéticos o puede perderse con el paso de los años por atrofia de los tejidos blandos e incluso por reabsorción ósea. Esto hace que el labio pierda soporte y se vaya introduciendo poco a poco hacia la boca. Con este procedimiento simplemente se vuelve a evertir la porción del labio que se ha introducido hacia la boca.

Tanto el aumento de volumen como el aumento de la proyección del labio se llevan a cabo con una microcánula, lo que hace este tratamiénto prácticamente indoloro y disminuye en gran medida la probabilidad de que aparezcan hematomas.

  1. Revisión del resultado final. Por último, tras un período de tres o cuatro semanas, nos gusta valorar a nuestras pacientes para observar el resultado definitivo por si requieren algún pequeño retoque para que el resultado sea el mejor posible.

aumento volumen labios valencia

¿Qué más debo saber acerca del aumento de labios?

La infiltración de ácido hialurónico es uno de los métodos más cómodos y sencillos para conseguir volumen en los labios, aportando una mejoría en la apariencia de la piel y de los labios de forma muy natural.

Además, es prácticamente indoloro, pues el ácido hialurónico ya viene diluido con lidocaína, un anestésico local, que facilita en gran medida el procedimiento.

No existen contraindicaciones, porque es un producto muy bien tolerado por el cuerpo y se reabsorbe sin ninguna dificultad.

Lo que sí hay que mencionar es que, con el paso del tiempo, el cuerpo “absorbe” totalmente el ácido hialurónico, por lo que hay que realizar nuevas infiltraciones, tal y como sucede con otros tratamientos medicoestéticos como puede ser la toxina botulímica.

Este aspecto, aunque no lo parezca, es una gran ventaja, pues permite adaptar el tratamiento en cada época de la vida en función de cómo va envejeciendo el labio.

Como has podido ver, el aumento de labios con ácido hialurónico que ofrecemos en nuestra clínica estética en Valencia cuenta con todo lo necesario: perfilado, proyección y aumento. Unos resultados espectaculares que te ayudarán a lograr el labio deseado.

¿Te interesa saber más sobre el tratamiento de aumento de labios? Échale un vistazo a estos artículos:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone