Beneficios de la presoterapia en verano

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cuáles son los beneficios de la presoterapia en verano. Como podrás comprobar, apostar por la presoterapia te permitirá acabar con varios de los problemas que suelen afectar a las mujeres cuando llegan los meses de calor.

¿Por qué apostar por la presoterapia en verano?

A continuación, te menciono cuáles son las ventajas y beneficios que aporta la presoterapia en verano:

  • Estimula la circulación sanguínea. La primera ventaja de la presoterapia en verano es que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en las piernas, la cual se ve enlentecida por la vasodilatación que experimentan las venas debido al calor y las altas temperaturas. De esta manera, la presoterapia también nos va a ayudar a prevenir la aparición de nuevas varículas o la progresión de las ya existentes.
  • Favorece la firmeza y tonificación de la piel. A la vez que permite eliminar el exceso de peso y de volumen, permite tonificar los tejidos. De esta forma, aunque no consigas unos súper músculos, sí lucirás un cuerpo más tonificado y en su sitio… ¡Que es lo que todas queremos cuando vamos a la playa!

ventajas presoterapia verano

  • Reduce la retención de líquidos. Otro beneficio muy interesante de la presoterapia es que te permite eliminar líquidos y acelerar todo el proceso de eliminación de toxinas, gracias a sus efectos de drenaje linfático. Por lo tanto, podrás sentirte menos hinchada y, de hecho, estarlo menos.
  • Mejora la piel de naranja y la celulitis. Y, por el mismo efecto de drenaje linfático, podrás conseguir reducir la piel de naranja y la celulitis. Además, como bien sabes, ¡estos dos elementos son los mayores enemigos de una mujer en la playa!

Como has podido ver, apostar por la presoterapia en verano no podría ser un acierto más seguro. Y es que, cuando hablamos de celulitis, retención de líquidos y sensación de pesadez en las piernas, la presoterapia es tu mejor amiga.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No te pierdas estos que te proponemos:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone