¡Feliz verano! Nosotros, seguimos trabajando para ti.

Por fin ya estamos en agosto!!. Empiezas ahora tus merecidas vacaciones de verano. Desde nuestra Clínica Estética en Valencia, el Dr. Alberto Marina y todo su equipo, queremos desearos que paséis unas felices vacaciones con la mejor compañía posible. Es tiempo de relax donde el descanso se convierte en el protagonista de los días. Puedes aprovechar para visitar con tranquilidad nuestro nuevo proyecto, tuaumentodepecho.com para informarte a través de unos interesantes vídeos explicativos, de todo lo que necesitas saber sobre la cirugía mamaria.

Muchos sois los que ya estaréis disfrutando de la playa, de la montaña o de la ciudad pero queremos deciros que nuestra Clínica de Cirugía Estética en Valencia no cierra por vacaciones y que vamos a estar disponibles por si nos necesitas. Si quieres estar estupenda a la vuelta de las vacaciones, puedes aprovechar para hacernos una visita y ver que tratamientos innovadores tenemos preparados para ti. Recuerda que puedes encontrarnos en nuestra web, a través del email: info@albertomarina.es, teléfono:  963 89 05 90 o si prefieres, a través de nuestra página de contacto. Felices y saludables vacaciones!!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone