TRATAMIENTOS CLÍNICA ESTÉTICA EN VALENCIA

cirugia facial en clinica estetica en valencia
Más info
cirugia intima en clinica estetica en valencia
Más info
cirugia del pecho en clinica estetica en valencia
Más info
cirugia corporal en clinica estetica en valencia
Más info
bienestar
Más info
medicina estetica en clinica estetica en valencia
Más info

CONTACTAR CON LA CLÍNICA ESTÉTICA EN VALENCIA

¡Llámame, te atenderé personalmente!
icono aumento de pecho teléfono 96 389 05 90
icono aumento de pecho móvil 692 633 629

También puedes ponerte en contacto conmigo rellenando este formulario. Estaré encantado de poder ayudarte.tratamiento clinica estetica en Valencia

CÓMO LLEGAR A LA NUEVA CLÍNICA ESTÉTICA

La nueva Clínica de Medicina y Cirugía Estética del cirujano en Valencia, el Dr. Alberto Marina, está situada en la Gran Vía Marqués del Turia 22. Una nueva ubicación donde ofrece servicios más innovadores adaptándose a la demanda de sus pacientes.

– Dispone de dos plantas.

– Los autobuses con parada más próxima son los de las lineas 2, 3, 41 y 79.

– A pocos pasos del hospital se localizan varias estaciones de la red de Metro: Colón (Líneas 0, 3, 5 , 7 y 9) Xàtiva (lineas 3, 5 y 9).

– Dispone de una parada de taxis próxima a su clínica.

CÓMO LLEGAR A LA CLÍNICA ESTÉTICA EN VALENCIA

El Hospital 9 de Octubre se encuentra en la ciudad de Valencia, en la unión de la C/ Valle de la Ballestera y la Avenida de los Tamarindos, junto a los primeros tramos del Jardín del Turia. Es aquí donde está ubicada la clínica estética en Valencia del Dr. Alberto Marina

– Dispone de parking propio en dos plantas, vigilado 24h.

– Los autobuses con parada más próxima son los de las lineas 17, 61, 89, y 90.

– A pocos pasos del hospital se localizan varias estaciones de la red de Metro: Campanar y Turia (linea 1) y 9 de Octubre (linea 3).

– Dispone de parada propia de taxis en la fachada principal.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CLÍNICA ESTÉTICA EN VALENCIA DEL DR ALBERTO MARINA

La clínica estética en Valencia del Dr. Alberto Marina la fundé con la ilusión de ofrecer a mis pacientes una atención personalizada. Mi objetivo es adaptarme a tus necesidades y busco siempre la armonía y naturalidad en los resultados.

Llevo más de 10 años dedicándome a la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en Valencia  y sé que lo más importante es escucharte para poder comprender tus inquietudes y expectativas. Además me comprometo a informarte con claridad de las ventajas e inconvenientes de todos los procedimientos.

Posiblemente estés a punto de tomar una de las decisiones más importante de tu vida. Mi opinión personal es que no te precipites. Te aconsejo que te plantees si realmente la cirugía va a mejorar ese aspecto de tu anatomía con el que no estás satisfech@, que contrastes la información y que huyas de resultados exagerados. ¿Por qué? Porque  quizá, con el paso de los años, cambie tu percepción de la belleza.

¿BUSCAS ASESORAMIENTO SOBRE AUMENTO DE PECHO EN NUESTRA CLÍNICA ESTÉTICA EN VALENCIA?

Si necesitas asesoramiento sobre aumento de pecho en Valencia, puedes acceder a la web informativa, www.tuaumentodepecho.com donde explico en 15 vídeos las preguntas frecuentes realizadas por mis pacientes a lo largo de toda mi carrera profesional.

Ir a la web >