espacio salud y bienestar

Espacio de salud y bienestar

Nuestros tratamientos faciales

A continuación te mostramos todos los tratamientos en nuestro espacio de salud y bienestar que ponemos a tu disposición en nuestra clínica estética en Valencia:

Higiene facial

Una limpieza facial profunda es de vital importancia para nutrir la piel y mantenerla piel libre de impurezas y hacer desaparecer los signos de cansancio.

Más información>

Hidratación / luminosidad facial

Realizamos un tratamiento facial a base de un peeling químico suave para regenerar la piel, eliminando gran parte de las células muertas que también repercuten en la coloración de la piel para así obtener mejor absorción de los principios activos que aplicaremos a continuación como proteoglicanos, vitamina C, etc.

Tratamiento de control de acné

¿Sufres de acné? En nuestra clínica realizamos un pronóstico previo muy detallado para realizar el tratamiento que más se ajusta a cada paciente. Evitando así el tomar tratamientos médicos que pueden tener gran cantidad de efectos secundarios.

Más información>

Tinte / permanente pestañas

Si quieres aportar un toque de color y luminosidad a tus ojos, no dudes en probar el tinte y permanente de pestañas. ¡Tu mirada lucirá siempre perfecta!

Más información>

Micropigmentación (labio, cejas, eyeliner)

La micropigmentación te ayudará a embellecer, corregir y mejorar la apariencia de tus labios, cejas y ojos y actuará con un auténtico maquillaje permanente.

 Más información>

Microblading

Si quieres devolverle el aspecto natural a tus cejas, con este novedoso tratamiento  volverás a lucir unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo.

Más información >

Nuestros tratamientos corporales

Presoterapia

Con este tratamiento podrás eliminar la celulitis, reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación de tu cuerpo aumentando la elasticidad de tu piel.

Más información>

Retención de líquidos

Contamos con un equipo actual de presoterapia muy funcional, con el que podemos mejorar la retención de líquidos y pesadez, dolor de piernas, inflamación, prevenir edemas, trombosis, flebitis…además por supuesto de los tratamientos de mesoterapia corporal específicos para la retención de líquidos que podemos combinar.

Problemas circulatorios

Masaje de drenaje linfático

Es recomendado para pacientes con patologías como varices, acné, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, hematomas, edema premenstrual, hipotiroidismo, edema por problemas renales y afecciones del aparato digestivo.

Más información>

Masaje piernas/abdomen

Juntos o por separado. El objetivo es mejorar el aspecto de la piel, nutrirla, relajar las tensiones musculares, piernas cargadas, etc…