Tinte y permanente de pestañas

Al ritmo que avanza la tecnología también lo hace la cosmética, y en la actualidad han aparecido novedosas técnicas para lograr un maquillaje perfecto. Entre ellas están la micropigmentación de labios, cejas y ojos y el tinte y la permanente de las pestañas.

¿Qué son el tinte y permanente de pestañas?

En la búsqueda de proyectar una mirada penetrante, las pestañas han cobrado gran valor en el mundo del maquillaje moderno, por lo que se ha popularizado la técnica del tinte y permanente de pestañas. De esta forma lucirán siempre maquilladas… ¡Siempre perfectas!

Al realizar este procedimiento en las pestañas, se vela por aportarles una curvatura que hace que estas realcen la mirada, para posteriormente comenzar con el color.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Es un tratamiento cosmético sencillo y de efecto inmediato para aquellas mujeres que no están satisfechas con el aspecto de sus pestañas porque son muy rectas, son muy rubias, son escasas o desean un efecto de mayor espesor, entre otras razones.

El tinte aporta color y luminosidad a los ojos, adquiriendo una mirada enmarcada y profunda. Lucirás siempre maquillada, sin necesidad de innumerables capas de máscara, que pueden propiciar un aspecto grumoso y pesado a las pestañas. El color debe quedar uniforme, así como unas hebras individuales y arqueadas de forma que amplíen la mirada.

 permanente y tinte de pestanas

¿Cuánto dura el tinte y permanente de pestañas?

Esta técnica tiene una duración aproximada que oscila entre seis y ocho semanas, siendo un procedimiento sencillo y rápido.

Se debe tener en cuenta que es una zona del cuerpo muy delicada, por ello se recomienda acudir a centros especializados o de lo contrario puede traer consecuencias muy lamentables para la salud ocular. También es imprescindible escuchar las recomendaciones del especialista para evitar reacciones alérgicas, irritación en los ojos o deterioro de las pestañas.