Hábitos de vida saludables

Hoy en día, con el estrés propio de la vida moderna, llevar una vida sana se nos hace muy cuesta arriba. Todos deseamos tener hábitos de vida saludables pero en el día a día, es muy difícil llevarlos a cabo. Uno de los aspectos más importantes para llevar una vida sana es la nutrición. Como clínica estética en Valencia os ofrecemos en este post unos sencillos consejos.

Comemos lo que somos y por eso, debemos poner especial interés en cuidar nuestra alimentación para mantener una mente sana en un cuerpo saludable. Por regla general, se recomienda comer cada día alimentos de todos los grupos de forma equilibrada para contar con un aporte óptimo de todos los nutrientes más importantes pero las prisas de nuestras vidas, a veces nos lo dificulta en gran medida. Empezar con un buen desayuno es muy importante. Podemos incluir un lácteo, una fruta y un cereal para empezar el día con la energía necesaria para afrontar un largo día. También es aconsejable realizar de 4 a 5 comidas diarias y beber una buena cantidad de agua para hidratar nuestro organismo evitando a ser posible el alcohol y las bebidas azucaradas.

Es una muy buena idea alejarnos de los fritos, rebozados y carnes grasas aumentando el consumo de frutas, verduras, hortalizas y legumbres para garantizarte las vitaminas necesarias. En definitiva, hay que recuperar nuestra querida dieta mediterránea que además de ser muy sana, es muy variada y deliciosa.

Nuestros consejos deben completarse como no, con la práctica diaria y constante de ejercicio moderado. No te asustes, caminar de media a una hora diaria es muy saludable y puedes hacerlo también para desconectar un poco no solo física sino también psíquicamente de tu trabajo, tu casa…

Desde nuestra consulta de cirugía estética en Valencia queremos recordarte que unos hábitos de vida saludables proporcionan un cuerpo sano con el que estar a gusto para poder disfrutar de una vida larga y longeva. Para lo demás…nosotros te asesoramos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales o mediante nuestro formulario.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone