La Hipersudoración Axilar tiene solución

Un exceso de sudor axilar, la hipersudoración axilar, puede ser muy molesto además, este problema se produce de forma impredecible aunque el tiempo sea fresco. En este post, desde nuestra clínica estética en valencia queremos tranquilizarte si eres una de las personas que padecen hipersudoración axilar porque tiene solución.

La hiperhidrosis o hipersoduración axilar es un problema que afecta aproximadamente al 3% de la población y que es hereditario en el 40% de los casos. La principal causa de esta afección es un estímulo excesivo del sistema nervioso autónomo simpático el cual, transcurre junto a la columna vertebral dentro del tórax y aunque es independiente de la temperatura ambiental, si es cierto que se acentúa en la época estival.

Pero hoy en día, este problema tan molesto para el que lo padece, tiene solución. Nuestra clínica estética Valencia te aconseja dos de los tratamientos más aceptados. Por una parte, tenemos el procedimiento quirúrgico y por otro, un tratamiento no invasivo a través de microinfriltraciones.

Dos tratamientos como solución a la hipersudoración axilar

Respecto al procedimiento quirúrgico, este consiste en realizar una simpatectomía por videotoracoscopia. Se realiza con anestesia general y su finalidad es debilitar varios ganglios torácicos del sistema nervioso simpático a través de una mínima incisión situada en la región axilar. Por supuesto, este tratamiento debe de ser realizado por un cirujano torácico.

La segunda solución es el tratamiento médico que se lleva a cabo mediante microinfiltraciones indoloras de Botox en las axilas. Se realiza en consulta y en una única sesión. Sus efectos son visibles en 5-7 días, pudiendo mantenerse los resultados durante 6-8 meses. Posteriormente puede repetirse el tratamiento.

hipersudoración-axilar-Dr.-Alberto-Marina

Sin duda alguna, el tratamiento con botox es muy efectivo y mejora, en gran medida, la calidad de vida de los pacientes que se someten a él. Ahora,  el tratamiento con Botox en Valencia de la hipersudoración axilar en nuestra consulta de Cirugía Estética Valencia, sólo te costará 375€.

¿Necesitas más información sobre hipersudoración axilar?

Recuerda que puedes consultarnos todas tus dudas sobre este u otro de nuestros tratamientos a través de nuestro formulario de contacto o viniendo a nuestra Clínica Estética Valencia ubicada en el Hospital 9 de Octubre en la unión de la C/ Valle de la Ballestera y la Avenida de los Tamarindos, junto a los primeros tramos del Jardín del Turia. Síguenos en Facebook y Google+ para tener información de todos nuestros tratamientos y también de la actualidad en temas de estética y hábitos de vida saludables.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone