Lifting facial

En nuestro nuevo post os queremos hablar del lifting facial, o más específicamente, de la mejora de esta técnica, ya que ahora gracias al lifting facial se consigue un rejuvenecimiento facial muy natural.

No es raro que cuando alguna paciente acude a nuestra consulta de cirugía estética en Valencia solicitando un tratamiento para mejorar el aspecto de su cara, quiere huir de resultados artificiales, exagerados, antinaturales…

El lifting facial, hace algunos años, era sinónimo de estiramiento facial. Cuando una paciente se sometía a este tratamiento, toda la tensión se ejercía sobre la piel de la cara, quedando en ocasiones un aspecto de “cara de velocidad”. Sin embargo, hoy es de sobra conocido el proceso fisiológico de envejecimiento, por lo que podemos conseguir resultados muy naturales.

Con el paso de los años, la piel de la cara se hace más fina y se va descolgando. La grasa facial también se atrofia, y se pierde la proyección en los pómulos, sin duda un signo de juventud. La musculatura de la cara también se hace más flácida.

¿Por qué usar el  lifting facial?

Hoy, podemos conseguir un rejuvenecimiento facial natural actuando sobre estos tres tipos de tejidos. Es posible tensar la musculatura facial a su posición original, restaurar la grasa del rostro mediante injertos grasos obtenidos del abdomen o de cualquier otra zona corporal devolviéndole su volumen, y por último, reposicionar la piel con la mínima tensión.

Las nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial hace que cada vez sean más las pacientes que se someten a este tipo de tratamientos en nuestra consulta, obteniendo resultados muy naturales y satisfactorios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone