Alberto Marina en su despacho

PRESENTACIÓN

La Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Alberto Marina se fundó con la ilusión de ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades y buscando siempre la armonía y naturalidad en nuestros resultados.

Me considero un cirujano meticuloso y perfeccionista, con un afán continuo de progresar y seguir aprendiendo las técnicas más innovadoras que van apareciendo para ofrecerlas a mis pacientes, y sin duda un privilegiado, pues disfruto día a día de mi profesión.

Tras más de 10 años dedicado a la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética he aprendido que lo más importante es saber escuchar al paciente para comprender sus inquietudes y expectativas, además de informarle con claridad de las ventajas e inconvenientes del procedimiento.

Probablemente estás a punto de tomar una de las decisiones más importante de tú vida, someterte a una intervención de cirugía estética, por lo que te aconsejo que no te precipites, que te plantees si realmente la cirugía va a mejorar ese aspecto de tu anatomía con el que no estás satisfech@, que contrastes la información y que huyas de resultados exagerados, pues quizá con el paso de los años cambie tu percepción de la belleza.

FORMACIÓN

El Dr. Alberto Marina cursó la licenciatura de Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia, al igual que los estudios de doctorado. Posteriormente realizó su formación como cirujano plástico en el Servicio de Cirugía Plástica y Grandes Quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Completó su formación en diferentes servicios de Cirugía Plástica de referencia tanto a nivel nacional como en el extranjero:

- En Cirugía Reconstructiva y Microcirugía en el Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante junto al Dr. Pedro Cavadas Rodríguez.

- En Cirugía Estética y Lifting Facial en el Hospital Quirón de Barcelona de la mano del Dr. Antonio Tapia Martínez y Dr. José María Serra Renom.

- En Cirugía de Malformaciones Craneofaciales y Labio Leporino en el Hospital Gea González de México DF con los Profesores Fernando Ortiz Monasterio y Fernando Molina Montalva.

El Dr. Marina ha asistido a múltiples cursos y congresos relacionados con su especialidad, además de colaborar con diferentes medios de comunicación en la divulgación de artículos y opiniones en el campo de la Cirugía y Medicina Estética.

A pesar de su juventud, debido a su amplia experiencia en el campo de la Cirugía Mamaria, cada vez son más las pacientes que llegan a su consulta buscando la solución por presentar “casos difíciles”, ya sean por malformaciones mamarias o por haber sido reintervenidas en varias ocasiones.

El Dr Alberto Marina es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES