Qué es la labioplastia y en qué consiste en el Magazine Salamandra

Presentamos un nuevo reportaje del Dr. Alberto Marina, especialista en Cirugía Estética en Valencia, publicado en el número de septiembre del Magazine Salamandra. El tema elegido para este mes, un tipo de cirugía que aunque aún es un tema tabú y  muchas mujeres no comentan con naturalidad bien por desconocimiento o pudor, se está convirtiendo en una de las cirugías más demandadas por las mujeres. Hablamos de la cirugía íntima o labioplastia.

El Dr. Alberto Marina afirma en este interesante artículo que en la mayoría de los casos, las mujeres solicitan estos tratamientos para mejorar la estética de sus genitales externos. Sin embargo, en otras ocasiones se realizan por “necesidad”, pues pueden padecer incomodidad con la ropa interior, al practicar ciclismo o spinning, montar a caballo e incluso con las relaciones sexuales. En casos severos, pueden presentar infecciones de repetición.

Una cirugía cada vez más demandada

Sin duda, la cirugía íntima ha venido para quedarse. No se trata de una moda pasajera, pues cada vez es mayor su demanda, con un índice de satisfacción tras el tratamiento cercano al 100%. En este reportaje, el Dr. Alberto Marina habla no solo de en qué consiste este tipo de cirugía íntima sino también de los motivos por los que una mujer recurre a este tipo de cirugía y que es lo más aconsejable cuando se decide a realizarsela.

Así mismo, el Dr. Marina tranquiliza a todas las mujeres que están dubitativas apuntando que se trata de un procedimiento quirúrgico sencillo, ambulatorio, ya que no precisa ingreso hospitalario y que se realiza con anestesia local. La incisión se sutura con un hilo reabsorbible que desaparece en 2 semanas aproximadamente, dejando una cicatriz que en unos meses queda inaparente.

Si quieres saber más sobre la labioplastia puedes leer el reportaje completo realizado por el Dr. Alberto Marina en el número de septiembre del Magazine Salamadra: http://issuu.com/ronaldo0007/docs/smd10-digital/36

Además, si tienes alguna duda sobre la cirugía íntima que realiza el Dr. Marina en su Clínica Estética en Valencia, ubicada en el Hospital 9 d’Octubre de Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web, www.albertomarina.es o en los teléfonos 96 389 05 90 y 692 633 629.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone