Radiesse, relleno dérmico

¿Quieres un un rejuvenecimiento facial integral y sin pasar por el quirófano? Radiesse es tu mejor opción.

El Radiesse es un relleno dérmico compuesto de micropartículas de hidroxiapatita cálcica, un componente que al igual que el ácido hialurónico, se encuentra en nuestro organismo. Por lo tanto, no produce reacciones alérgicas, es biocompatible y totalmente degradable.

Se trata de un producto seguro, pues además de haber sido utilizado en los últimos años en otras especialidades médicas (otorrinolaringología, cirugía máxilofacial, etc.), en diciembre de 2006 fue aprobado por la FDA en Estados Unidos (Administración de Medicamentos y Alimentos Americana) para su uso en el aumento de volumen del tejido blando facial (tratamientos médico-estéticos).

¿Para qué se utiliza el Radiesse?

Se utiliza para el aumento de los volúmenes faciales y relleno de arrugas. Además tiene un efecto tensor, pues estimula la producción del colágeno natural de la piel. Esto hace que pueda obtenerse un rejuvenecimiento facial integral y sin necesidad de pasar por el quirófano.

El procedimiento del Radiesse se lleva a cabo en consulta, en una única sesión, y consiste en la infiltración de pequeñas esferas de calcio en la dermis mediante microcánulas.

Sin duda, el tratamiento con Radiesse aporta a la cara un aspecto natural y joven, que es visible inmediatamente, aunque su efecto máximo se obtiene entre dos y seis meses después del tratamiento, y que tiene una duración de un año aproximadamente.

Si tienes alguna duda, en nuestra consulta de cirugía estética en Valencia, en el Hospital 9 de octubre, estaremos encantados de atenderte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone