Cómo recuperar la piel tras el verano

En nuestra clínica estética en Valencia nos hemos encontrado en más de una ocasión a pacientes que han llegado de las vacaciones de verano con la piel en muy malas condiciones. Hoy, te explicamos qué debes hacer para recuperar la piel tras el verano.

Cómo recuperar la salud de la piel tras el verano

A continuación, vamos a pasar a señalarte algunos trucos para recuperar la salud de la piel tras el verano. Estos tres trucos responden a tres problemas que pueden aparecer tras las vacaciones. Así que… ¡Vamos a ver cada caso!

Consejos para recuperar la piel tras el verano

Recuperar la piel seca y sin brillo

En el caso de la piel seca y sin brillo, el objetivo será exfoliar y rehidratar la piel para que ésta luzca más viva y con más alegría. Y es que el sol, el cloro de las piscinas y la sal marina pueden dañar la piel después de los meses de verano, y eso hay que arreglarlo.
Para conseguirlo, nuestro tratamiento de higiene facial le proporcionará a tu piel una limpieza facial profunda. Esto es muy importante para nutrir la piel y mantenerla libre de impurezas. De esta forma, dejarás a la vista la piel más sana.
El siguiente paso será rehidratarla. Y para eso, te ofrecemos un tratamiento facial a base de un peeling químico suave que regenera la piel y elimina gran parte de las células muertas.
Se trata de un procedimiento con el que obtendrás una mejor absorción de los principios activos que aplicaremos a continuación como proteoglicanos, vitamina C, etc.

Recuperar la piel con manchas marrones y arrugas finas

En el caso de que tengas manchas marrones y arrugas finas tras el verano, también habrá que tomar medidas. En estos casos, lo habitual es que las manchas aparezcan en la cara, el cuello, el escote y las manos. También es normal tener alguna marca en el entrecejo.
Para resolver este problema, lo mejor que puedes hacer es someterte a un tratamiento con láser. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro que te permitirá recuperar el tono natural de tu piel, alcanzando un cutis uniforme.

Recuperar la piel de las manos con arrugas y manchas

Por último, no es extraño que, tras el verano, las manos luzcan mucho más arrugadas y con manchas. Aunque suelan pasar desapercibidas, lo cierto es que es importante aplicar un buen tratamiento a las manos también.
Para mejorar el dorso de las manos, lo mejor que puedes hacer es recurrir a alguna crema hidratante con ácidos de frutas, que suavizará la piel al mismo tiempo que elimina las células muertas.
En el caso de que quieras un tratamiento más profundo, recuerda que contamos con un tratamiento intensivo con láser que rejuvenecerá el aspecto de tus manos y resolverá este problema de una forma mucho más eficaz.
Si además notas la piel de las manos fina y sin tono, puedes ser una buena candidata para rejuvenecerlas mediante la infiltarción de ácido hialurónico. El resultado será espectacular.

Como has podido ver, recuperar la piel tras el verano es más fácil de lo que podría parecer en un principio. Siguiendo estos simples consejos que te hemos dado y poniéndote en las mejores manos, podrás volver a tener una piel de diez en un tiempo récord. ¡No todo lo que nos dan las vacaciones es bueno!

¿Te ha parecido interesante este artículo? No dudes en echarle un vistazo también a estos:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone