La SECPRE, garantía de fiabilidad en cirugía plástica

SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética es una sociedad que se fundó en el año 1956 y que está formada por especialistas en Cirugía Plástica. Ser miembro de esta sociedad científica  se debe a que cada uno de los profesionales de nuestro sector son merecedores por méritos propios, formación y ética. Además, cada uno de nosotros actualizamos los conocimientos en nuestra materia asistiendo a congresos, cursos y empapándonos de publicaciones científicas. Si a todo esto le añadimos nuestra experiencia y ética, garantizamos buenas prácticas avalados por un organismo que vela por la profesionalidad de los cirujanos plásticos y por la salud de los/las pacientes.

Siempre recomiendo que si buscas un cirujano plástico en Valencia o en cualquier ciudad de España, entrar en la página web oficial (www.secpre.org) y realizar la búsqueda pertinente de profesionales en los que confiar. A continuación, explicamos por qué confiar en cualquiera de los miembro que formamos parte de una de las Sociedades Científicas Españolas más relevantes en nuestro país.

Confíe en los miembros de la SECPRE

Recientemente, ha sido incluida en el Top 10 de las Sociedades Científicas Españolas, un ranking elaborado por el diario digital Redacción Médica a partir de los resultados de una encuesta entre sus más de 85.000 lectores.

logo-secpre

Teniendo en cuenta que últimamente la actualidad informativa nos descubre a médicos que se dedican a la cirugía estética sin una formación cualificada, mi consejo, como cirujano plástico, es que antes de someterte a una intervención quirúrgica, consultes la página web de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. En ella vas a poder encontrar a todos los cirujanos que pertenecemos a esta sociedad y que por lo tanto, ejercemos la especialidad de la cirugía plástica o estética de una manera profesional, responsable y avalados por una sociedad cuya fin es velar por la buena práctica médica.

Sin duda, es importante elegir un buen profesional antes de someterse a una intervención quirúrgica que te informe bien de los pros y contras del procedimiento y sobre todo, que realice un diagnóstico y tratamiento individualizado aconsejándote lo más adecuado en tu caso.

Formamos parte de la SECPRE

Nuestra Consulta de Cirugía Estética en Valencia, ubicada en el Hospital 9 d’Octubre, se encuentra entre los profesionales que forman parte de la SECPRE, de esta manera garantizamos a nuestras pacientes un trato y una práctica médica profesional y de calidad. Ya sabes que puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre este u otro tema a través de nuestro formulario en la web o si lo prefieres síguenos en Facebook o Google+.

Clic aquí para ver la ficha de Alberto Marina en la SECPRE>

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone