Tratamientos de rejuvenecimiento facial a los 40 años

En nuestra clínica estética en Valencia te ofrecemos los tratamientos de rejuvenecimiento facial más innovadores. La mayoría de ellos son especialmente recomendables tanto para hombres como para mujeres que hayan alcanzado los 40 años de edad. Hoy, te mencionamos cuáles son.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro a los 40

Para eliminar manchas e imperfecciones

Para eliminar manchas e imperfecciones que hayan ido surgiendo con el paso de los años, un buen tratamiento es el peeling médico. Además, nuestra nueva plataforma láser también está indicada en estos casos. Con dichos tratamientos se limpia en profundidad la epidermis y se eliminan las células muertas de su superficie.

Lo mejor de este tipo de técnicas es que son bastante asequibles y se puede apreciar la mejoría con tan sólo una sesión. Sin embargo, lo recomendable es realizar varias sesiones, en función de las necesidades de cada persona,  para obtener los mejores resultados posibles.

Para hidratar la piel

Si lo que buscas es rehidratar la piel para que se vea, en términos generales, más rejuvenecida y con más luminosidad, puedes optar por los tratamientos con ácido hialurónico. Además, la piel también se puede beneficiar de nuestros tratamientos de mesoterapia, de revitalización facial, así como de IPL (Luz Intensa Pulsada).

Estos tratamientos permiten dotar a las células del rostro de una mayor hidratación, que es mucho más profunda y eficaz que la simple hidratación que puedes obtener mediante tratamientos cosméticos. Sin duda, ambos deben complementarse para lucir una piel perfecta.

tratamientos rejuvenecimiento facial a los 40

Para combatir la flacidez

Para combatir la flacidez puedes optar por la Terapia de Inducción de Colágeno, aunque también tenemos la posibilidad de utilizar la radiofrecuencia facial o el láser.

Estos tratamientos ofrecen unos resultados que evidentemente no pueden compararse a los que se pueden obtener a través de un lifting facial. Sin embargo, es una opción muy recomendable para aquellos casos incipientes, cuando aparecen los primeros signos de flacidez en la piel.

Lo que comparten todas estas técnicas es una potenciación en la producción de colágeno en la dermis, que es la sustancia que contribuye a que la piel esté más joven y se mantenga tersa y elástica, así como con un mayor grado de luminosidad.

Para reducir arrugas

A partir de los 40 años, a pesar de todo lo anterior, lo que más interés hay en revertir son las arrugas. Estas son las que más problemas causan a mujeres, y cada vez más hombres de todo el mundo. Por suerte, también hay buenas opciones para revertirlas de una forma natural.

Podemos encontrar, por ejemplo, el bótox, los rellenos faciales de ácido hialurónico o el láser. Estas tres técnicas son las más recomendables y efectivas cuando se trata de eliminar y/o atenuar las arrugas.

También es importante destacar que son las técnicas que mejor funcionan para tratar las arrugas más profundas, las cuales necesitan algo más que el simple peeling químico o mecánico para ser reparadas.

Como ves, hay varios tratamientos de rejuvenecimiento facial para los 40 años que te pueden ayudar a verte mucho más joven. Y, lo mejor de todo, es que, en su inmensa mayoría, no implican la necesidad de entrar en un quirófano ni largos periodos de baja médica, pudiendo volver a las actividades habituales en 24-48h en la mayoría de los procedimientos aquí descritos.

¿Quieres descubrir más sobre estos tratamientos? Échale un vistazo a estos artículos:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone