Tratamientos faciales estrella para Navidad

En nuestra clínica estética en Valencia hoy queremos hablarte de los tratamientos faciales que más se demandan en Navidad y que te ayudarán a afrontar con mejor cara la cuesta de enero.

Los mejores tratamientos faciales para Navidad

A continuación, te mencionamos los tratamientos faciales estrella en Navidad, aunque recuerda que no debes guiarte por lo que todo el mundo hace. Para obtener el mejor resultado, lo aconsejable es establecer un plan de tratamiento personalizado de rejuvenecimiento facial, en el que se combinan diferentes procedimientos en función de las necesidades de cada persona.

IPL (luz pulsada intensa)

El IPL es una técnica que, como su propio nombre indica, consiste en utilizar luz pulsada intensa en aquellas zonas que estén afectadas por rojeces, arrugas o manchas. Lo que hacen estos pulsos de luz es estimular el colágeno natural y hacer que trabaje más activamente.

De esta forma, en lugar de introducir un agente externo (como se hace en los siguientes tratamientos), lo que hacemos es incentivar que el propio cuerpo trabaje para conseguir los objetivos que nosotros deseamos. En este caso, una mejor apariencia de la piel del rostro.

Gracias al IPL se puede conseguir un tono en la piel mucho más uniforme, la mejoría de las ojeras, el cierre de los poros y un efecto tensor que permite eliminar las arrugas finas.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial necesita de 2 a 4 sesiones para obtener los resultados deseados, con un tiempo de 30 a 40 días entre cada una de las sesiones.

tratamientos para rostro perfecto

Bótox

El bótox o toxina botulínica es un excelente producto pensado para suavizar las arrugas de expresión de la cara, localizadas en el tercio superior del rostro, abarcando la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”, por lo que es uno de los tratamientos más demandados tanto por las mujeres como por los hombres a partir de los 30 o 40 años.

Además, el bótox debe aplicarse cada cierto tiempo porque va perdiendo eficacia con el paso de los meses, pues se trata de un tratamiento temporal y completamente reversible. Habitualmente, es recomendable realizarlo cada 4 o 6 meses.

Este procedimiento esta indicado tanto para las arrugas finas como para aquellas más profundas y su efecto es progresivo con el paso de los días, instaurándose su efecto completo en unos 10 o 12 días tras su aplicación.

Ácido hialurónico

Al igual que el anterior, el ácido hialurónico es otro tratamiento de rejuvenecimiento facial. En este caso, nos va a permitir rellenar arrugas y devolver el soporte perdido a la cara, ya sea por pérdida de peso o por el envejecimiento fisiológico de los tejidos.

Además, con la última generación de ácidos hialurónicos que han aparecido en el mercado, podemos tratar tanto arrugas finas como las más profundas, con resultados espectaculares y muy naturales.

El ácido hialurónico, al igual que el bótox, es un tratamiento temporal. Sin embargo, en este caso contamos con duraciones de 12 a 18 meses. De esta manera, se puede adaptar el tratamiento con ácido hialurónico a las necesidades de cada persona con el paso de los años.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en la infiltración cutánea de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico y otros, en una concentración adecuada y equilibrada.

Estas sustancias son positivas para la piel y hacen que ésta luzca mucho más sana. La ventaja de la mesoterapia facial es que tiene un primer efecto instantáneo y otro segundo efecto en la piel que va mejorando su aspecto a medida que transcurren los días y el cuerpo va absorbiendo dichas sustancias.

La mesoterapia se lleva a cabo en sesiones de unos 20 minutos aproximadamente y también requiere realizar sesiones periódicamente para mantener el tono y la luminosidad de la piel y retrasar el envejecimiento.

Como puedes ver, hay algunos tratamientos faciales que puedes regalarte en Navidad para lucir tu mejor versión. Así que, si estabas pensando en hacerte un retoque o regalarle algo especial a alguien, puede que esta lista te sea de gran ayuda para afrontar la cuesta de enero con tu mejor cara.

¿Te ha gustado este artículo? Tal vez estos también te interesen:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone