Tratamientos faciales para lucir tu rostro

Existen una gran cantidad de alternativas para las mujeres que, llegada una celebración especial como una boda, un bautizo o una comunión, deseéis ser indulgentes con vosotras y permitiros un tratamiento que realce vuestra belleza natural con técnicas poco invasivas. A continuación, explicamos algunos procedimientos con los que conseguiréis grandes beneficios para vuestro rostro.

Cuatro tratamientos para mostrar un rostro luminoso

En muchas ocasiones, la cuestión sobre si someterse o no a un tratamiento de rejuvenecimiento facial depende de la inmediatez de los resultados. Ahora es posible lucir un rostro luminoso tras un proceso que proporcione unos resultados inmediatos.

Uno de los efectos médico-estéticos más perseguidos es el llamado “efecto flash”, que consiste en un tratamiento de hidratación profunda con efecto iluminador que consta de varias etapas y cuyos resultados son inmediatos y duraderos.

Primero, el paciente se somete a un proceso de desmaquillado y limpieza especial, utilizando unos instrumentos y técnica adaptados a tal efecto, para después aplicar Dermapen®. Se trata de una auténtica terapia de inducción de colágeno de forma natural mediante un sistema de multipunción.

Los principios activos que se introducen mediante la hidratación profunda se adaptan en función de la piel de cada paciente para, finalmente, aplicar una mascarilla calmante y reafirmante que elimina todo signo de cansancio o fatiga del rostro.

tratamientos faciales valencia

Otro tratamiento muy popular en medicina estética consiste en reposicionar los volúmenes faciales perdidos, es decir, la eliminación de surcos y arrugas mediante la introducción de pequeñas cantidades de ácido hialurónico, que combate la flacidez.

Unos labios bonitos suponen un rasgo fundamental que hace ganar muchos puntos al rostro. Rejuvenecer los labios es posible en un sólo tratamiento mediante la infiltración de ácido hialurónico, que define y otorga volumen de forma natural.

Finalmente, una mirada radiante es posible mediante la combinación de ácido hialurónico y pequeñas inyecciones de bótox. El resultado será una mirada descansada y brillante, un ingrediente clave de juventud.

Así, el ácido hialurónico sigue ganando popularidad en la medicina estética, debido a sus propiedades y nulos efectos secundarios. Se trata de un producto versátil que, cada vez más, se ha convertido en el aliado de toda mujer que quiera permanecer joven debido a su seguridad.

Es decir, resulta cada vez más fácil que muchas personas acudan solicitando simples tratamientos de medicina estética para salir con un rostro rejuvenecido, sin necesidad de someterse a ningún proceso invasivo o quirúrgico.

En definitiva, son muchas las opciones que disponemos en la actualidad en medicina estética facial, pero todas las estudiadas en este artículo tienen en común la seguridad, fruto de la no invasión, y el resultado, la posibilidad de lucir un rostro luminoso sin ningún esfuerzo y de una forma natural.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone