Tratamientos innovadores para la remodelación corporal sin cirugía

La primavera ya ha llegado y empieza la cuenta atrás para lucir bikini o bañador este verano en la playa o la piscina. En la clínica del Dr. Alberto Marina nos preocupan nuestras pacientes hasta tal punto que hemos incorporado los últimos y más innovadores tratamientos para tratar el sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

¿Necesitas decir adiós a la grasa localizada? En nuestra clínica contamos con especialistas que harán que los resultados sean efectivos y duraderos. El objetivo es que nuestras pacientes consigan el cuerpo que desean para sentirse bien consigo mismas. Por este mismo motivo ponemos a vuestra disposición una serie de tratamientos para la remodelación corporal sin cirugía.

Estamos en la mejor época para iniciar un plan de tratamiento corporal en aquellas zonas con las que te sientes incómoda. Cada paciente es único y por eso el Dr. Alberto Marina hará un primer diagnóstico personalizado para determinar el abordaje terapéutico que más se adapte a cada persona.

Seguridad y confianza

Para poder combatir la grasa localizada, la flacidez y la celulitis te ofrecemos la más innovadora aparatología en remodelación corporal, indolora y no invasiva, como son los equipos D-finitive EVO y Cryo Cool Med. Ambas se complementan entre sí para ofrecer los mejores resultados.

D-finitive EVO

d finitive evo remodelacion corporal

La D-finitive EVO ha sido diseñada para realizar tratamientos de remodelación corporal que ayudan a combatir la flacidez y la celulitis que tanto dolor de cabeza da a las mujeres en algunas zonas de su anatomía.

¿Qué ofrece la D-finitive EVO?

El equipo D-finitive EVO aúna diferentes tecnologías en una única plataforma, lo que le permite posicionarse entre una de las máquinas más efectivas y versátiles en el sector medico-estético tras su reciente aparición hace tan sólo 6 meses.

  • Radiofrecuencia corporal.
  • R.V.S. con un exclusivo sistema Vacuum rotatorio.
  • Endotermia estática.

Cryo Cool Med

cryo cool med remodelacion corporal

La criolipólisis selectiva se define como el tratamiento médico-estético no invasivo cuya finalidad es causar la muerte de las células de grasa o adipocitos tras mantener durante un tiempo determinado una temperatura inferior a 4ºC en el tejido adiposo. Numerosos estudios médicos demuestran su eficacia, además logrando resultados permanentes, pues una vez son destruidos dichos adipocitos, se descomponen y son eliminados por el organismo. En otras palabras, este tratamiento está recomendado para la reducción de volumen en aquellas zonas que presentan acúmulos de grasa localizada.

¿Qué ofrece la Cryo Cool Med?

  • Remodelación corporal a través de termocontraste.
  • Nuevo sistema patentado de combinación heat&cold. Es una tecnología indolora, no agresiva y la más innovadora del mercado que se utiliza para destruir el mayor número de adipocitos, pues los estudios demuestran que someter al tejido adiposo a criolipolisis, tras haberlo calentado previamente, consigue mejores resultados en la reducción de volumen.

Tratamientos para la remodelación corporal sin cirugía

Además de la incorporación de la tecnología más puntera, también disponemos de los siguientes tratamientos:

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento médico-estético que aporta oxígeno a los tejidos, ayuda a la reducción de retención de líquidos e incide positivamente en el sistema linfático.

Lo ideal para este tratamiento es combinarlo con mesoterapia, carboxiterapia, una dieta personalizada y realizar ejercicio de manera regular. Así es como se lograrán los mejores resultados.

CARBOXITERAPIA

Es un tratamiento que se realiza administrando microinyecciones subcutáneas de CO2, favoreciendo la circulación sanguínea, una mayor oxigenación de la zona y la estimulación de la producción de colágeno en la dermis. El resultado es una piel rejuvenecida con mayor firmeza y tersura.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal consiste en aplicar microinyecciones de preparados farmacológicos para combatir la celulitis, grasa acumulada y la flacidez de la piel.

DIETAS PERSONALIZADAS

Ayudamos a nuestros pacientes a iniciarse en un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana acompañada de suplementos dietéticos y la práctica de deporte para obtener los resultados deseados.

Para poder programar un plan de tratamiento de remodelación corporal que mejor se adapte a cada paciente, es necesaria una primera consulta médica totalmente gratuita y sin compromiso con el Dr. Alberto Marina. ¡Ven e infórmate!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone