Cirugía Corporal

Cirugía corporal

Generalmente, con el paso de los años y la vida sedentaria que nos impone la sociedad actual, hace que la grasa se vaya acumulando en diferentes regiones de nuestro organismo.

La cirugía del contorno corporal te ayudará a redefinir las curvas y volúmenes de una manera armónica, consiguiendo un equilibrio en tu silueta.

Nuestros tratamientos en cirugía corporal

A continuación te mostramos todos los tratamientos en cirugía corporal que ponemos a tu disposición en nuestra clínica estética en Valencia:

Lipoescultura

La lipoescultura es un tratamiento destinado a mejorar los acúmulos de grasa localizados que no desaparecen tras la realización de dietas y ejercicio físico. Le ayudará a modelar su figura, pero no a perder peso.

Mas información>

Liposuccion

La liposucción es un tratamiento destinado a eliminar, de manera segura, la grasa que esté localizada en áreas como el abdomen, las piernas, los brazos, la espalda o la papada.

Mas información>

Cirugía del abdomen

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la zona inferior del abdomen y reconstruir la musculatura debilitada tras los embarazos o pérdidas notables de peso.

Mas información>

Lifting de muslos

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar y tensar el exceso de piel y grasa de la zona superior e interna del muslo tras pérdidas importantes de peso.

Mas información>

Lifting de brazos

El lifting de brazos es la intervención quirúrgica destinada a eliminar y tensar el exceso de piel y grasa de la zona superior e interna del brazo. En algunos casos puede realizarse junto con una lipoaspiración, obteniendo un contorno muy satisfactorio.

Mas información>