cirugia de pecho

Cirugía del pecho o mamaria

La cirugía mamaria ha experimentado un gran aumento en la última década. Son muchas las mujeres que consideran que su pecho no cumple con los cánones de belleza que pauta nuestra sociedad y quieren mejorarlo.

En otras ocasiones, tras la lucha constante día a día para superar un cáncer mamario solicitan una reconstrucción de sus mamas. ¡Enhorabuena! Considero que con las técnicas de vanguardia que hoy disponemos, es inadmisible que una mujer deba vivir mutilada el resto de su vida.

No debemos olvidarnos de los hombres, pues también se someten a este tipo de intervenciones quirúrgicas, ya sea para reducir su pecho, en el caso de presentar ginecomastia, o para aumentarlo mediante implantes de pectorales.

Nuestros tratamientos en cirugía del pecho

A continuación te mostramos todos los tratamientos en cirugía del pecho o mamaria que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia:

Aumento de pecho

El aumento de pecho o  mamoplastia de aumento es un proceso que tiene como objetivo aumentar el volumen de las mamas en mujeres que lo tienen poco desarrollado o que simplemente quieren aumentar su talla.

Mas información>

Aumento de senos

Resolvemos muchas de las preguntas que os hacéis a menudo cada vez que llegáis a nuestra consulta de cirugía estética en Valencia en relación a la cirugía de aumento de senos en Valencia.

Mas información>

Mastopexia o elevación de pecho

La mastopexia es la intervención que nos permite reposicionar el pecho en su localización original, devolviéndole la armonía y proporcionalidad. Está destinado a elevar y corregir la flacidez del pecho caído o ptosis mamaria.

Mas información>

Reducción de pecho

La mamoplastia de reducción es una intervención cuyo fin es reducir y elevar el tamaño del pecho de la mujer así como el tamaño y la posición de la areola. Siempre buscando obtener resultados muy naturales.

Mas información>

Reconstrucción mamaria

Es sin lugar a dudas el procedimiento quirúrgico más gratificante para nuestras pacientes. Supone un cambio en la vida social, laboral y personal.

Mas información>

Tratamiento de ginecomastia

Lo sufren el 40% de los hombres y es debido al aumento de la grasa y/o del tejido mamario. La intervención se realiza a través de la lipoaspiración aunque es posible que en algunos casos se recurra a una pequeña incisión situada en el borde inferior de la areola.

Mas información>

Aumento de pectorales

El aumento de pectorales es un proceso quirúrgico cuyo objetivo es aumentar el volumen del pecho en el hombre mediante la implantación de una prótesis, ya sea por tenerlo poco desarrollado, por deseo del paciente o para corregir una asimetría.

Mas información>