Cirugía Facial

Cirugía facial

Con el paso de los años, el efecto de la gravedad, la exposición solar, el tabaco, los malos hábitos alimenticios, los cambios hormonales y el estrés de la vida diaria van dejando huella en nuestras caras. Algunas personas, a pesar de su juventud, presentan rasgos poco armónicos, que van a suavizarse con la cirugía.

Hoy contamos con una amplia variedad de tratamientos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, que sin duda te van a hacer sentir mejor contigo misma.

A todos nos gusta mostrar un aspecto físico atractivo y saludable, sobre todo en nuestras caras, pues es lo primero que perciben nuestros sentidos cuando nos cruzamos con alguien por la calle, cuando entablamos una conversación, y más hoy, que formamos parte de una sociedad que podríamos denominar “la sociedad de la belleza”…

Nuestros tratamientos en cirugía facial

A continuación te mostramos todos los tratamientos en cirugía facial que ponemos a tu disposición en nuestra clínica estética en Valencia:

Lipofilling (injertos grasos)

El rejuvenecimiento mediante lipofilling (injertos grasos) consigue recuperar la armonía facial de manera muy natural, utilizando la propia grasa del paciente obtenida con técnicas especiales e infiltrándola en la cara con microcánulas.

Mas información>

Lifting facial

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico destinado a tensar la musculatura, eliminar o redistribuir la grasa y recolocar la piel de la cara y el cuello en su posición original, con el objetivo de obtener un rejuvenecimiento facial natural.

Mas información>

Lifting frontal endoscópico

El lifting frontal endoscópico es la intervención quirúrgica destinada a elevar y tensar tanto la piel de la frente como las cejas y el contorno de los ojos, obteniéndose un rejuvenecimiento del tercio superior de la cara.

Mas información>

Lipoescultura de cuello

La lipoescultura del cuello es una operación relativamente sencilla destinada a eliminar el exceso de grasa tanto del cuello como del borde mandibular.

Mas información>

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es el procedimiento quirúrgico destinado a corregir el exceso de piel y/o grasa de los párpados superiores e inferiores, obteniendo así un rejuvenecimiento de la mirada y eliminando el aspecto de “cara triste o cansada”.

Mas información>

Rinoplastia

La rinoplastia es la técnica quirúrgica que permite mejorar la punta nasal, la giba y el ángulo entre la nariz y el labio superior. También pueden corregirse problemas respiratorios debidos a desviaciones del tabique (septorrinoplastia).

Mas información>

Otoplastia

La otoplastia se lleva a cabo para corregir las alteraciones en la forma, tamaño y/o posición de las orejas. Es un procedimiento diseñado para modificar la posición anormal de las orejas y recrear los pliegues naturales.

Mas información>

Aumento de pómulos

Los candidatos ideales para someterse a un aumento de pómulos son aquellas personas que presentan el hueso malar hipoplásico o una atrofía de la grasa en dicha región, aspecto relativamente frecuente con el paso de los años.

Mas información>

Mentoplastia

La mentoplastia, también llamada genioplastia, es la intervención quirúrgica destinada a aumentar o reducir la proyección del mentón en función de las necesidades de cada paciente. En muchas ocasiones se asocia a la rinoplastia, obteniéndose así un perfil facial más armónico (Perfiloplastia).

Mas información>