Rinoplastia en Valencia

Rinoplastia en Valencia

La rinoplastia es la técnica quirúrgica que permite mejorar la punta nasal, la giba y el ángulo entre la nariz y el labio superior. También pueden corregirse problemas respiratorios debidos a desviaciones del tabique (septorrinoplastia).

Durante la primera visita, el cirujano analizará la forma y tamaño de su nariz, irregularidades, asimetrías, su tipo de piel y los rasgos y proporciones faciales. Es muy importante que usted explique lo que modificaría de su nariz para que el cirujano le indique si sus expectativas son realistas con los resultados que pueden obtenerse.

La cirugía nasal se realiza tanto con anestesia local como con anestesia general y suele durar entre una y dos horas (en casos complejos puede ser mayor).

Cuando nos enfrentamos a ésta intervención, nuestro objetivo es que los resultados sean naturales, intentando que la nariz adopte una forma armónica y proporcionada respecto a las características faciales de cada persona.

La recuperación del paciente es bastante rápida, aunque puede aparecer hinchazón y algunos hematomas que desaparecerán a los pocos días. Generalmente en 7-10 días puede reincorporarse a su puesto laboral.

Los primeros resultados pueden observarse pasados 15 días, no obstante deberán transcurrir entre 8 y 12 meses para apreciar el resultado definitivo.

¿Pensando en realizarte una rinoplastia en Valencia?

Seguramente estés pensando en realizarte una rinoplastia en Valencia. Si necesitas más información sobre este tipo de intervención quirúrgica, ponte en contacto con la clínica del Dr Alberto Marina, miembro de la SECPRE. Puedes ponerte en contacto a través de teléfono, de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico. ¿No encuentras nuestros datos? No te preocupes, a continuación te facilito todo lo necesario para contactar con nosotros.

  • Número de teléfono: 96 389 05 90692 633 629
  • Dirección de correo electrónico: info@albertomarina.es