Medicina Estética

Medicina Estética en Valencia

En medicina estética, sin duda podríamos decir que los avances han sido una de las revoluciones del siglo XXI (depilación láser, botox, rellenos faciales, bioestimulación cutánea…).

Hoy, la mayoría de las personas que se someten a éstos tratamientos de manera progresiva, consiguen frenar el envejecimiento… son esos “pequeños retoques” que van a hacer sentirnos más guapos, que nos vean más atractivos, dando un aspecto más joven y luminoso a nuestras caras. Sabemos que buscas seguridad y atención personalizada. Nuestro objetivo es hacerte sentir bien contigo misma huyendo de resultados antiestéticos y antinaturales. Si algo nos caracteriza es que a cada una de nuestras pacientes le explicamos con todo lujo de detalles los tratamientos que vamos a realizar. Queremos lograr tu satisfacción utilizando técnicas efectivas y novedosas, así que déjate asesorar por el Dr. Alberto Marina y sigue paso a paso sus recomendaciones porque estarás en manos de un cirujano con experiencia y mucha formación.

NUESTROS TRATAMIENTOS EN MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

A continuación te mostramos todos los tratamientos que ponemos a tu disposición en nuestra clínica estética en Valencia:

Bioestimulación

Tratamiento innovador de plasma rico en plaquetas  que ayuda a reparar y regenerar las células. Detiene el proceso de envejecimiento y restablece el funcionamiento del metabolismo de la piel.

Mas información>

Biolift

El paso de los años van dejando huella en nuestra cara. Esto se debe al efecto de la gravedad, a los hábitos alimenticios, a cambios en las hormonas y al estrés al que estamos sometidos.

Mas información>

Rellenos faciales

Este tratamiento devolverá la armonía A tu cara, realzará los perfiles y atenuará las arruguitas finas y los surcos. Sin duda, un tratamiento que hará que tu rostro brille en todo su esplendor.

Más información>

Aumento de labios

Si buscas conseguir mejor definición de tus labios y a su vez volumen, éste es el tratamiento estético que te recomendamos. Lo realizamos de manera progresiva para evitar resultados exagerados y poco naturales.

Más información>

Aumento de pómulos

Lograr mayor definición y volumen en los pómulos te ayudará a conseguir la armonía que buscabas para tu rostro. Huye de resultados antiestéticos y déjate tratar por manos expertas.

Más información>

Rinomodelación

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un tratamiento que permite corregir ciertas irregularidades tanto en el dorso nasal como en la punta mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

Más información>

Botox (Vistabel®)

A través de microinyecciones de mínimas dosis de toxina botulínica se consigue reducir y mejorar las arrugas del tercio superior de la cara, consiguiendo su relajación.

Más información>

Peelings médicos

Puede que estés interesada/o en reonavar las capas superficiales de la piel de tu rostro para mejorar la piel afectada por acné, para reducir arrugas poco pronunciadas o rejuvenecer la piel.

Más información>

Mesoterapia facial

Es posible hacer frente al paso de los años y así poder combatir los signos de envejecimiento de una manera rápida. Mejorará la luminosidad, la textura y la hidratación de la piel.

Más información>

Radiesse

Si estás buscando un tratamiento para disminuir las arrugas faciales, el tratamiento con Radiesse es el que estás buscando.

Más información>

NUESTROS TRATAMIENTOS EN MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Nutrición y contorno corporal

Dietas personalizadas

Buscamos corregir desequilibrios a partir de una alimentación sana y equilibrada, un suplemento dietético para favorer la tonicidad con la ayuda de la práctica moderada de deporte.

Mesoterapia corporal

Si estás buscando un tratamiento para eliminar la celulitis y mejorar la flacidez de la piel éste puede realizarse casi en cualquier parte del cuerpo.

Más información>

Masaje de drenaje linfático

Es recomendado para pacientes con patologías como varices, acné, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, hematomas, edema premenstrual, hipotiroidismo, edema por problemas renales y afecciones del aparato digestivo.

Más información>

Carboxiterapia

Reduce la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de la piel con este tratamiento no quirúrgico y estimulante para la pérdida de peso.

Más información>

Presoterapia

Con este tratamiento podrás eliminar la celulitis, reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación de tu cuerpo aumentando la elasticidad de tu piel.

Más información>

Tratamientos específicos

Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de escote y cuello

Hipersudoración axilar

Si padeces hiperhidrosis axilar y estás interesado/a en eliminar el molesto exceso de sudor, existe una solución no quirúrgica para eliminar ese exceso utilizando la toxina botulínica (Botox).

Más información>

Eliminación de varices

Sufrir de varices es un problema común, ya que 1 de cada 2 personas mayores de 50 años lo padecen. Es mucho más frecuente en mujeres que en hombres y se considera un problema estético. Así que si tú sufres de varices, ¡combátelas con la ayuda del Dr Alberto Marina!

Más información>

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos de medicina estética?

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos de medicina estética, no dudes en llamar al teléfono 96 389 05 90 – 692 633 629 o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: info@albertomarina.es. Te atenderemos muy amablemente.