Aumento de pómulos

El aumento de pómulos es uno de los tratamientos estéticos que recomendamos para lograr mejor definición y volumen en esta región. El objetivo de la intervención es contribuir a la armonía del rostro. Para evitar resultados exagerados, realizamos el tratamiento de manera progresiva.

La duración puede durar entre 12 y 18 meses. Y el procedimiento es el siguiente: la infiltración se realiza con anestesia local y utilizamos el ácido hialurónico de alta densidad, es así como logramos conseguir resultados para que nuestras pacientes queden totalmente satisfechas con el resultado.

Desaconsejamos por completo los rellenos definitivos, se conocen casos de que a medio-largo plazo les ha ocasionado reacciones de intolerancia.

Hay que tener en cuenta que en las primeras 24-48h los pómulos pueden inflamarse. Esto será debido a la manipulación durante el tratamiento. Existe también la posibilidad de que aparezca algún hematoma, no hay que preocuparse porque en pocos días éste se resolverá de forma espontánea.