Volite, la redensificación facial

En el artículo de hoy, desde nuestra clínica estética en Valencia vamos a hablar de un nuevo producto y una nueva técnica medicoestética de rejuvenecimiento facial que consigue mejorar la apariencia de nuestra piel. El nombre del producto es Volite, y el nombre de la técnica es redensificación facial. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Volite y la redensificación facial?

Volite es un nuevo producto de la línea Juvederm de Allergan. Se trata de la última tecnología en ácido hialurónico de la multinacional americana que nos permite conseguir un rejuvenecimiento integral de todo el rostro, mejorando la calidad de la piel.

Volite aporta a la dermis una “jugosidad” y una hidratación que antes nunca habíamos conseguido con otros productos. Se coloca justo en la capa profunda de la piel y desde ahí actúa mejorando su textura e incluso las marcas de acné y las arruguitas finas.

Hay que mencionar, no obstante, que no es un producto que esté pensado para restaurar las pérdidas de los volúmenes faciales o el reequilibrio de las fuerzas musculares. Por el contrario, su aplicación es perfecta para aportar calidad a nuestra piel, ya sea junto con otros tratamientos medicoestéticos o con independencia de ellos.

La aplicación es de lo más sencilla. Tras preparar y limpiar la piel, se infiltra Volite con una microaguja prácticamente indolora, en las áreas de la cara y del cuello más castigadas o en aquellas en las que se quiere mejorar su aspecto.

volite resultados

Además, puedes retomar tus actividades cotidianas desde el mismo día del tratamiento.

A parte del nuevo concepto de calidad de piel en el tratamiento de redensificación facial que nos aporta Volite, la principal ventaja es que basta con una única sesión para que ya apreciemos su efecto en nuestra piel. Así, con una única sesión, puedes alcanzar un rejuvenecimiento en tu piel hasta 6 meses. ¡Es increíble!

Como puedes ver, Volite es un producto realmente revolucionario que ha llegado para quedarse y aportar su granito de arena a los tratamientos medicoestéticos de rejuvenecimiento facial que ya disponíamos anteriormente. Te invitamos a que nos preguntes más sobre la última novedad del laboratorio Allergan.

¿Quieres más información sobre tratamientos para rejuvenecer la piel? Échale un vistazo a estos artículos:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone