AUMENTO DE PÓMULOS

Aumento de pomulos

Los candidatos ideales para someterse a un aumento de pómulos son aquellas personas que presentan el hueso malar hipoplásico o una atrofía de la grasa en dicha región, aspecto relativamente frecuente con el paso de los años.

Puede realizarse mediante la colocación de un implante sintético o mediante la infiltración de grasa del propio paciente. Ambas técnicas se realizan con anestesia local y sedación, su duración oscila entre una y dos horas y son procedimientos ambulatorios (sin ingreso).

Las incisiones se colocan dentro de la boca, por lo que no quedan cicatrices visibles.

La inflamación y molestias asociadas no perduran más de una semana. Pasados siete o diez días el paciente ya puede incorporarse a su actividad laboral.

    Rellena este formulario para pedir más información sobre alguno de los tratamientos que ofrecemos para cuidar de ti:

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Tratamiento *

    Duda

    * Campo obligatorio

    Los datos aportados por usted en este formulario serán tratados por la CLÍNICA DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA DR. ALBERTO MARINA, para atender las solicitudes de información sobre nuestros servicios, gestión de citas, así como otras comunicaciones que el usuario quiera dirigir a través de un formulario web, en base a su consentimiento. Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que solicite su supresión. No se cederán a otras empresas salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal. Le informamos que tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales y a retirar su consentimiento, escribiendo a info@albertomarina.es. Más información accediendo a nuestra Política de privacidad.