Cómo mejorar la calidad de la piel tras el verano: los mejores tratamientos

En nuestra clínica estética en Valencia siempre recomendamos que, para mejorar la apariencia de la piel tras el verano, se recurra a tratamientos específicos de medicina estética: Volite, el peeling ultrasónico, la radiofrecuencia y la terapia de inducción de colágeno. Hoy, te hablamos de estas cuatro técnicas que te permitirán lucir perfecta tras tus vacaciones.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para mejorar la calidad de la piel?

Volite

Volite es un ácido hialurónico especialmente diseñado para mejorar la salud de la piel. Es un auténtico “activador” de la dermis, que contribuye a conservarla mediante sus cadenas de ácido hialurónico de alto peso molecular. Aunque no rellena las arrugas, sí que contribuye a mejorar su apariencia.

Se inyecta a nivel superficial, por lo que puedes incorporarte a tus actividades cotidianas ese mismo día. Normalmente, se aplica en una única sesión de unos 20 minutos y podemos utilizarlo tanto en el rostro como en el cuello e incluso en el escote.

Hablamos por lo tanto de un tratamiento completo y eficaz. Si a eso añadimos que no se trata de un procedimiento que tenga un precio elevado, tenemos todas las claves de por qué está teniendo tanto éxito.

Infórmate con detalle de las aplicaciones de Volite, la técnica de redensificación facial.

Peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico es uno de los tratamientos de estética que cuenta con más seguidores por la gran cantidad de ventajas que tiene. Para empezar, consigue eliminar las capas más superficiales de la piel, que es justo donde se encuentran las imperfecciones y las espinillas y puntos negros.

Es una auténtica higiene facial profunda que se lleva a cabo con la ayuda de una tecnología de ultrasonidos, por lo que se trata de un procedimiento no doloroso. Ideal para quienes temen a las agujas, pero quieren un tratamiento de calidad para la piel, que contribuya tanto a cuidar su salud como a mejorar su estética.

mejorar la textura de la piel

Radiofrecuencia

Este tratamiento consiste en la estimulación del colágeno por aplicación de calor en la superficie cutánea con la finalidad de conseguir un efecto tensor en la piel. Genera una energía que eleva la temperatura de los tejidos, mejorando la circulación en la zona. Esta aplicación de calor sobre la piel es un tratamiento estético en auge.

Al recibir ese calor los fibroblastos, que son las células encargadas de la producción del colágeno, reactivan sus funciones vitales. El calor que aplica este tratamiento compensa la desactivación progresiva que el paso del tiempo lleva a cabo sobre este tipo de células, provocando un efecto rejuvenecedor que es muy apreciado.

Terapia de inducción de colágeno

Este tipo de terapia actúa con gran eficacia sobre el acné o las cicatrices, pero también es muy destacable su efecto rejuvenecedor. Se lleva a cabo en sesiones breves, de unos 30 minutos. Además, es un tratamiento muy cómodo, pues previamente se aplica una crema anestésica para que el procedimiento sea totalmente indoloro.

Se realiza con unas microagujas que estimularán las células productoras de colágeno, similar a como lo hace la radiofrecuencia, pero de una manera más contundente. Durante las horas posteriores al tratamiento se producirá un enrojecimiento en la piel que desaparecerá en 24 horas.

Descubre más tratamientos para rejuvenecer el rostro y elige los que mejor se adapta a lo que necesitas.

¿Ya sabes cómo mejorar la calidad de la piel tras el verano?

Como puedes ver, mejorar la apariencia de la piel tras el verano es muy sencillo si acudes a tu cirujano plástico y te informas acerca de las técnicas que hemos mencionado. Él te dirá cuál es la que necesitas… ¡Y así conseguirás los mejores resultados!

 

2018-08-10T13:09:37+00:00 agosto 10th, 2018|Rejuvenecimiento facial|

Leave A Comment

12 + veinte =