Microblading para hombres

En nuestra clínica estética en Valencia vamos a hablarte hoy sobre un tratamiento que cada vez es más popular entre las mujeres y también entre los hombres. Se trata del microblading, una técnica de micropigmentación estética. Te contamos todos los detalles sobre este tratamiento que te permitirá lucir unas cejas perfectas siempre.

¿Qué es el microblading?

El microblading es un tratamiento de belleza que se ha convertido en toda una tendencia. Lo que persigue este tratamiento es solucionar un problema que suele aparecer con el paso de los años. Se trata de la pérdida de definición del contorno de las cejas.

Se trata de un maquillaje permanente pelo a pelo que cubre posibles espacios en los que la ceja ha perdido densidad.

Las cejas son una parte del rostro que puede hacer que su apariencia cambie por completo. Son las encargadas de enmarcar la mirada y de darle intensidad, por lo que son un área facial muy importante. El objetivo del microblading es que estas luzcan un mejor aspecto.

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta técnica? La respuesta es muy sencilla. Se trata de un maquillaje permanente pelo a pelo que cubre posibles espacios en los que la ceja ha perdido densidad.

Este procedimiento es cada vez más demandado entre los hombres que quieren aportar intensidad y definición a sus cejas.

Esto puede ser debido a una cicatriz, a haber tenido anteriormente un piercing, al paso del tiempo o, simplemente, a que la naturaleza de la propia ceja sea poco poblada. Con esta técnica se consigue una mayor definición y todo ello con una imagen mucho más natural que con otras técnicas.

Precisamente la naturalidad de los resultados que se obtienen es lo que ha hecho que esta técnica haya ido ganando terreno en el ámbito de los tratamientos estéticos, ya que los resultados son muy satisfactorios para aquellas personas que optan por ella.

diferencias microblading micropigmentacion

Diferencias entre microblading y micropigmentación

En primer lugar, no hay que confundir el microblading y la micropigmentación. Como hemos comentado, el microblading es una técnica que implanta pigmentos en la zona de la ceja “pelo a pelo” para recrear los folículos pilosos naturales, cubriendo así las zonas menos pobladas por distintos motivos.

Sin embargo, en el caso de la micropigmentación, el fin es el mismo, embellecer, corregir o mejorar cualquier zona del cuerpo, introduciendo los pigmentos bajo la piel pero de manera uniforme.

Esta es la principal diferencia, además de que se trata de un concepto más amplio, ya que puede aplicarse a cualquier en cualquier área del organismo.

Es, básicamente, el embellecimiento de una parte del cuerpo mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. En el caso del microblading, este se centra en la zona de la ceja, recreando sus folículos pilosos de manera individual.

En los últimos años, la micropigmentación se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados de la medicina estética. Esta técnica se aplica sobre todo para corregir imperfecciones en las cejas, labios y areolas de los pechos o para cubrir cicatrices.

También es muy utilizada para camuflar enfermedades en la pigmentación de la piel, como es el caso del vitíligo. Esta afección provoca una despigmentación de la piel y, a nivel estético, la micropigmentación se ha convertido en una de las soluciones más eficaces.

En conclusión, el microblading es una técnica muy recomendable para aquellas personas que deseen corregir o mejorar la imagen de sus cejas y, por lo tanto, del rostro en general. Cada vez más hombres apuestan por este tratamiento debido a sus excelentes resultados.

Si te ha interesado este artículo, no olvides leer también sobre:

 

2019-02-28T14:05:02+00:00 febrero 28th, 2019|Microblading|

Leave A Comment

dieciocho − diecisiete =

WhatsApp chat