Minoxidil y Finasterida después del trasplante capilar

Si ya te encuentras inmerso en la batalla por tratar de frenar la caída del pelo, lo más seguro es que medicamentos como Minoxidil y Finasterida te resulten más que familiares. Pero también necesitarás medicación si te sometes a un trasplante capilar. En nuestra clínica estética en Valencia, te lo contamos todo.

Medicación para después del trasplante capilar

Si bien es cierto que estos dos medicamentos no pueden revertir la caída del cabello ni hacer que vuelva a salir con la misma fuerza que en su estado original, la verdad es que puede serte de gran ayuda para paliar su caída.

Aunque con el trasplante capilar podemos decir que restauramos la cabellera, son necesarios ciertos tratamientos a posteriori para conservar el resultado.

En efecto, cuando la administración de este tipo de medicamentos es insuficiente, el siguiente paso sería someterse a un trasplante capilar, que es la mejor de las opciones siempre que te pongas en manos expertas.

No obstante, una vez que ya nos hemos sometido al trasplante capilar, ¿nos podemos relajar y olvidarnos por completo? Aunque con el trasplante capilar podemos decir que restauramos la cabellera, son necesarios ciertos tratamientos a posteriori para conservar el resultado.

Por ello, además de todas las recomendaciones, pautas y consejos que te dé tu especialista de confianza, si quieres prevenir de nuevo una pérdida de densidad capilar en el futuro, en algunos casos lo más conveniente será tomar medicamentos para ello.

Minoxidil y Finasterida son los que mejor pueden ayudarte con ese propósito. Tomarlos es una medida de prevención para evitar de nuevo la caída tras el tratamiento. Incluso tomar estos medicamentos sigue siendo una medida muy útil para todos aquellos que no se han sometido todavía a ningún trasplante capilar o no tienen la intención de hacerlo, pero comienzan a notar que pierden densidad y quieren frenar o paliar la pérdida del cabello cuanto antes.

medicacion trasplante capilar

Recuerda que si tienes tendencia a la caída del cabello, un trasplante capilar solucionará de manera muy segura, eficaz y relativamente rápida tu problema, haciendo que recuperes de nuevo tu aspecto antes de perder el cabello.

Sin embargo, de nada habrá servido toda tu inversión en esfuerzo, tiempo y dinero si no pones los medios necesarios para que tras finalizar todo el procedimiento, la situación no vuelva a repetirse.

Si tienes tendencia a la caída del cabello, un trasplante capilar solucionará de manera muy segura, eficaz y relativamente rápida tu problema,

La solución más cómoda en estos casos será continuar o comenzar con la prescripción de medicamentos como Minoxidil o Finasterida con el fin de mantener y prolongar los resultados tan satisfactorios al concluir tu trasplante capilar. Además, deberás seguir los consejos que te dé el especialista en el que has confiado para garantizar los mejores resultados.

Por lo tanto, además de seguir al pie de la letra todas las recomendaciones en cuanto a cuidados pre y postoperatorios asociados al trasplante capilar, como tratamiento de mantenimiento no descartes nunca la medicación recetada por tu médico especialista.

Aunque ahora te parezca que son muchos pasos a seguir y debe pasar mucho tiempo hasta completar el procedimiento, ten por seguro que en menos de lo que crees volverás a disfrutar de un cabello sano y favorecedor.

La clave para obtener siempre los mejores resultados se basa en todos los casos en la prevención, pues solo así los mejores tratamientos darán el máximo resultado posible.

¿Estás pensando realizarte un trasplante de pelo? Tal vez te interese responder a preguntas como:

2019-11-12T16:06:25+00:00 noviembre 12th, 2019|Trasplante capilar|

Dejar comentario

5 × 2 =