Tatuaje de cejas permanente

En nuestra clínica estética en Valencia queremos hablarte hoy sobre una de las últimas tendencias en tratamientos de belleza. Hablamos sobre el tatuaje de cejas permanente, una técnica cada vez es más depurada y más demandada. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te contamos todos los detalles de este tratamiento con el que conseguirás enmarcar tu mirada!

En qué consiste el microblading de cejas

Las cejas tienen un protagonismo en el rostro mucho mayor de lo que pensamos. Son las encargadas de darnos expresión y de enmarcar los rasgos de nuestra cara, por lo que una mejora en su aspecto puede suponer un antes y un después.

Es por este motivo que las cejas han obtenido una gran importancia en el maquillaje en los últimos años. Uno de los problemas que muchas personas se han encontrado es que tienen insuficiente pelo, ya sea por cicatrices, ausencia de pelo en algunas zonas o por genética.

Pero esto ya no es un problema gracias a técnicas como el microblading. Se trata de una técnica de tatuaje semipermanente que corrige la forma y el aspecto de las cejas con un acabado muy natural, prácticamente igual que el de la ceja propia.

Procede de una técnica japonesa que ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy es. Se aplica a través de una herramienta similar a un bisturí con una serie de finísimas agujas.

A través de ellas se implantan los pigmentos líquidos como si de un pelo se tratase. Otra peculiaridad es que se hace a mano alzada, es decir, no se utiliza una máquina como sucede para realizar la micropigmentación, por lo que es importante que lo haga un profesional con experiencia, habituado a llevar a cabo este tipo de procedimientos. El resultado es que se logra dar a las cejas un aspecto más natural.

La forma en la que se aplica hace que se logre el embellecimiento de las cejas, dándoles un aspecto más poblado y compacto.

Antes y después microblading

Lo primero que perciben las persona que se someten a esta técnica llamada microblading es que su aspecto cambia, sí, pero como ya hemos explicado en este artículo, lo hace de forma muy natural. Esta es sin lugar a dudas la principal ventaja de esta técnica.

La forma en la que se aplica hace que se logre el embellecimiento de las cejas, dándoles un aspecto más poblado y compacto. No obstante, el efecto no es para nada el de una mancha, sino que se observa cada uno de los pelos que ha sido tatuado mediante esta técnica.

microblading antes y despues

El antes y el después se percibe además sea cual sea la edad de la persona. A nuestra clínica acuden personas jóvenes que tienen problemas en este sentido, pero también personas de mayor edad que deciden apostar por el microblading para dotar de más protagonismo a su mirada.

También hay que tener en cuenta que los pigmentos llegan a mimetizarse con el color de la piel, por lo que el aspecto es como si se tratase de nuestro propio pelo natural. Además, es importante saber que no hay restricciones en cuanto al tono ni al tipo de piel.

En cuanto a la duración del resultado, suele ser aproximadamente de doce meses. Por todas estas razones, el microblading se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de los últimos años.  Así que no lo dudes, si estás buscando un cambio en tus cejas con resultados naturales, esta es la técnica que te permitirá conseguirlo.

Como habrás podido ver, el tatuaje de cejas permanente ofrece unos resultados magníficos. Es por esta razón que cada vez son más las personas que lo demandan, ya que puede mejorar el aspecto de nuestro rostro y acentuar nuestros rasgos. ¡Esperamos haberte ayudado!

¿Te gustaría saber más sobre el microblading? ¡No te pierdas este artículo!

2019-07-11T13:20:02+00:00 julio 11th, 2019|Microblading|

Leave A Comment

5 × 2 =