Cirugía Íntima

Cirugía íntima

El número de mujeres que se someten a técnicas de rejuvenecimiento genital está aumentando de manera exponencial en nuestro país, destacando entre ellas la reducción de labios menores o labioplastia.

Su difusión ha sido muy limitada hasta hace pocos años, pues era un tema tabú. Sin embargo, la liberación sexual de la mujer, la moda de la depilación del pubis, los gimnasios y centros deportivos y el acceso a la información han contribuido a aumentar la demanda, cada vez más frecuente, de estas intervenciones.

Generalmente se solicitan como un procedimiento estético más, pero en ocasiones pueden provocar problemas funcionales, afectando a la vida cotidiana y en las relaciones de pareja de estas mujeres.

Nuestros tratamientos en cirugía íntima

A continuación te mostramos todos los tratamientos en cirugía íntima que ponemos a tu disposición en nuestra clínica estética en Valencia:

Labioplastia

La labioplastia o reducción de labios menores es una intervención quirúrgica sencilla que consiste en eliminar el exceso cutáneo de dichos labios menores.

Mas información>

Cirugía labios mayores

Cuando valoramos la posibilidad de realizar una cirugía en los labios mayores, hay que realizar un diagnóstico preciso, pues los labios que estén atróficos, deberemos voluminizarlos. Por el contrario, cuando exista flacidez, habrá que eliminar ese exceso de piel.

Mas información>

Lipoescultura genital

Algunas mujeres presentan un acúmulo importante de grasa localizado en la región púbica, el cual no desaparece sometiéndose a una pérdida de peso.

Mas información>

Perineoplastia

La perineoplastia es una intervención quirúrgica para devolver la elasticidad y funcionalidad al periné, que es la región situada entre la entrada a la vagina y el ano.

Mas información>

Rejuvenecimiento vaginal

Si sufres sequedad en tu zona íntima, este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico solucionará tus problemas.

Mas información>