HIGIENE FACIAL ULTRASÓNICA
¿Qué es la higiene facial ultrasónica?
La higiene ultrasónica va un paso más allá de una higiene tradicional. Consiste en limpiar la piel en profundidad, eliminando las capas más superficiales del cutis y haciendo que grasa, puntos negros y espinillas salgan con facilidad sin necesidad de recurrir a la tan dolorosa extracción. Además, regenera las capas cutáneas, proporcionando una piel drenada, tonificada, suave y limpia.
La higiene se realiza con una máquina de ultrasonidos acompañada de una espátula de acero. Dichos ultrasonidos emiten ondas vibratorias que a través de la espátula van retirando las impurezas, consiguiendo así eliminar este tipo de imperfecciones sin dañar la piel.
Posteriormente al tratamiento, es recomendable aplicar cremas, mascarillas y vitaminas en la piel que aporten frescura y vitalidad, reparándola al instante.
Los resultados son inmediatos, con una duración estimada del tratamiento en cabina de 60 minutos.
Más información:
Ventajas de la higiene facial ultrasónica>
Beneficios de la higiene facial ultrasónica>
Contraindicaciones >
[contact-form-7 id=»2724″ title=»Formulario de contacto medicina estética»]
Ventajas de la limpieza facial ultrasónica
Las ventajas de esta higiene facial son, además de la limpieza profunda de la piel, con la cual eliminamos células muertas, grasa, suciedad, poros y espinillas, la recuperación de su elasticidad y firmeza debido a la espátula ultrasónica que exfolia, extrae y estimula el colágeno. También es un potente rejuvenecedor gracias a una mejoría en la oxigenación del cutis, atenuando las líneas finas y favoreciendo la penetración de principios activos (aminoácidos, vitaminas, ácidos nucleicos, ácido hialurónico, etc.).
Es un tratamiento que se puede realizar en todo tipo de pieles y edades. Además, es indoloro. Simplemente provoca un leve enrojecimiento en pieles muy sensibles, que puede durar un par de horas. Los días posteriores al tratamiento deberás proteger tu piel del sol e hidratarla con cosméticos adecuados.
En general, es una técnica especialmente beneficiosa para personas con imperfecciones como marcas de acné, manchas y poros dilatados que necesitan una limpieza exhaustiva en las capas más superficiales de su piel.
Beneficios del tratamiento de higiene facial ultrasónica
- Mejora levemente las líneas de expresión.
- Limpieza de los poros.
- Eliminación de puntos negros.
- Incremento de la penetración de las sustancias aplicadas.
- Atenúa las secuelas del acné.
- Mejora visiblemente las manchas.
- Estimula la creación de nuevo colágeno.
- Tratamiento no doloroso.
- No causa inflamación ni enrojecimiento.
- Este procedimiento se puede realizar a partir de la pubertad.
- Indicado antes y después de cualquier cirugía facial.
Contraindicaciones de la limpieza facial ultrasónica
- Infecciones cutáneas.
- Heridas y lesiones recientes.
- Antecedentes de mala cicatrización.
- Pieles con hipersensibilidad.
- Dermatitis seborreica, rosácea, etc.
- Embarazo y lactancia.