CRIOLIPÓLISIS EN VALENCIA

criolipolisis valencia

¿Qué es la criolipólisis?

En líneas generales, la criolipólisis es un tratamiento estético que pertenece a la categoría de los no invasivos y se ha convertido en uno de los más novedosos y efectivos en la actualidad. Consiste en congelar el tejido adiposo en aquellas regiones corporales donde se acumula, por medio de una máquina especializada, para luego ser desechada metabólicamente por el organismo.

De forma más específica, este tratamiento destruye los adipocitos a temperaturas controladas, por debajo de 4ºC, sin dañar el resto de los tejidos y sin causar dolor. Las zonas en las que mayormente se aplica el tratamiento son: abdomen, flancos y muslos.

La criolipólisis nació en Estados Unidos y vino a revolucionar los tratamientos para la eliminación de la grasa localizada, debido a sus magníficos resultados.

    Rellena este formulario para pedir más información sobre alguno de los tratamientos que ofrecemos para cuidar de ti:

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Tratamiento *

    Duda

    * Campo obligatorio

    Los datos aportados por usted en este formulario serán tratados por la CLÍNICA DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA DR. ALBERTO MARINA, para atender las solicitudes de información sobre nuestros servicios, gestión de citas, así como otras comunicaciones que el usuario quiera dirigir a través de un formulario web, en base a su consentimiento. Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que solicite su supresión. No se cederán a otras empresas salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal. Le informamos que tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales y a retirar su consentimiento, escribiendo a info@albertomarina.es. Más información accediendo a nuestra Política de privacidad.

    El procedimiento es comparado con el efecto que tiene la grasa o el aceite cuando se expone a bajas temperaturas durante un periodo prolongado. Lo mismo pasa con los adipocitos en la criolipólisis. La grasa desaparece por un proceso natural de cristalización, sin necesidad de que el paciente entre en quirófano.

    Cabe destacar que dicho tratamiento no es recomendado para personas con problemas de obesidad generalizada, las cuales requieren una pérdida de su peso corporal.

    El procedimiento de criolipólisis consiste en la aplicación de una ventosa en la zona del cuerpo seleccionada, la cual generará frío en las células grasas durante un periodo prolongado, dependiendo de las necesidades del paciente, quien permanece despierto, sin necesidad de anestesia, durante el proceso.

    antes y despues criolipolisis

    Contraindicaciones del tratamiento de criolipólisis

    Está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, personas diabéticas, con enfermedades en la piel, que padezcan cáncer, con inflamaciones agudas, con marcapasos, problemas en el hígado, personas con obesidad mórbida.

    En cuanto a los riesgos, es posible que aparezcan rojeces y pequeños hematomas, adormecimiento u hormigueo. Sin embargo, estos síntomas, en caso de ocurrir, se resuelven espontáneamente al cabo de varios días.

    Antes y después de la criolipólisis en Valencia

    Las recomendaciones para el paciente antes del tratamiento es seleccionar una clínica y un especialista con experiencia comprobada, pues no todas las plataformas que realizan criolipólisis son igual de potentes ni de efectivas.

    Debe saber que la criolipólisis no está indicada en personas obesas, sino para aquellas que deseen deshacerse de la grasa en una región corporal específica.

    El procedimiento dura alrededor de una hora por sesión, en función de la zona a tratar. Posteriormente, no existe periodo de recuperación. El paciente puede volver a su vida cotidiana sin preocupaciones el mismo día del tratamiento.

    El paciente puede observar cierta rigidez en la piel después de la sesión. Es un síntoma normal y debería desaparecer al cabo de unos minutos. También pueden aparecer hormigueos o enrojecimiento, que también disminuirán con el paso de las horas, incluso días.

    Semanas después del tratamiento, el paciente notará una reducción gradual del grosor de la capa de grasa. Debe acudir a la visita de seguimiento con el especialista, quien determinará si es necesario realizar alguna otra sesión posterior.

    Preguntas frecuentes

    Mayormente es aplicada en el abdomen y caderas, muslos (cara interna y externa), cara interna de la rodilla y flancos.

    Estas dependerán de la zona a tratar y de los objetivos que desea conseguir el paciente. El tiempo habitual de una sesión es de 60 minutos por cada zona y la cantidad de sesiones está sujeta al grosor de la capa de grasa. En caso de ser más de una sesión, estas deben realizarse cada seis u ocho semanas, pero nunca antes, pues durante este tiempo pueden verse los resultados beneficiosos de cada procedimiento.

    Durante el tratamiento, el paciente siente una ligera tensión en la piel y frío intenso los primeros minutos, aunque luego la sensación desaparece, tratándose de un procedimiento totalmente indoloro. Somos especialistas en criolipólisis en Valencia.