El mes de agosto empezó el pasado lunes. Muchas/os de vosotras/os estaréis disfrutando de unos días donde el protagonista es el descanso. Si todavía no estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones, seguramente las estaréis esperando con muchas ganas. Desde nuestra clínica estética en Valencia, todo nuestro equipo os deseamos unas felices vacaciones de verano. Queremos que disfrutéis de estos días de descanso junto a vuestros seres queridos y amigos. Son días para desconectar del trabajo y de la rutina diaria en los que hay que aprovechar para hacer actividades que no solemos realizar por falta de tiempo durante el año.

Me gustaría agradecer toda la confianza depositada en nosotros. Son muchas las/los pacientes que habéis confiado en nuestro equipo para vuestros tratamientos tanto médicos como quirúrgicos, algo que es muy gratificante para mi como cirujano y una gran responsabilidad, pues sin duda, el someterse a una intervención de cirugía estética es una decisión difícil, que much@s meditáis incluso durante varios años. ¡Gracias por elegirnos!

Este mes de agosto nos tomaremos un pequeño respiro de aire fresco. Nuestra Clínica de Cirugía Estética en Valencia estará cerrada por vacaciones desde el 20 al 31 de agosto, ambos inclusive. Eso sí, recuerda que si quieres “recuperar” tu piel a la vuelta de las vacaciones, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en la página de contacto, a través del email: info@albertomarina.es o llamando al teléfono:  963 89 05 90.

¡Esperamos veros de vuelta a todas/os! ¡Felices y saludables vacaciones!

2016-08-04T09:38:23+00:00 agosto 4th, 2016|Blog|

Leave A Comment

cuatro − 4 =