Tips de belleza, 10 zonas olvidadas (I)

Codos, rodillas, talones… Son zonas del cuerpo que solemos mantener tapadas gran parte del año y que muchas veces olvidamos a la hora de cuidarlas. ¿Y el resultado? Aspereza al tacto, piel mate o blanquecina, o flacidez. Si quieres que estén perfectas para lucirlas en verano, sigue estos tips de belleza y ponte manos a la obra ya.
Aquí tienes las zonas del cuerpo que solemos descuidar y que también requieren nuestra atención, sobre todo, ahora que se acerca el verano y que empieza el destape.

Sigue estos tips de belleza

1-Manos. Exfoliación e hidratación continua son necesarias para retrasar el envejecimiento cutáneo y es que las manos también delatan la edad de forma muy visible. Además, no olvides protegerlas del sol porque con el paso del tiempo las manchas en las manos son uno de los principales signos del envejecimiento.

2-Codos. La deshidratación deja le piel de esta zona blanquecina, mate, arrugada, con un tacto áspero. Además los codos son propensos a la flacidez y a la descamación. empieza a cuidarlos ya mediante una exfoliación semanal e hidratación diaria con aceite corporal o cremas nutritivas.

3-Brazos. La flacidez y el exceso de grasa afectan a la cara interna de los brazos, provocando ese antiestético descolgamiento, que incluso puede llegar a limitarnos a la hora de elegir ropa. Para mantener unos brazos firmas y tonificados es necesario hacer ejercicios específicos y aplicar cremas reafirmantes.

4-Cuello y escote. La piel del cuello y del escote es muy fina y delicada, por eso con el paso del tiempo tiende a mostrar flacidez, arrugas, manchas, verrugas. Además de realizar ejercicios, aplica cremas hidratantes y nutritivas.

5-Senos. El embarazo, la lactancia, la menopausia o la pérdida de peso son etapas en las que el busto sufre especialmente. La piel pierde firmeza y elasticidad, y pueden aparecer estrías. Para conservar la piel hidratada y elástica sigue estos pasos: al ducharte, date agua fría o templada, pero evita la caliente; mantén una postura correcta, evitando el encorvamiento; realiza ejercicios específicos para la zona; utiliza una talla de sostén correcta; si tomas el sol en topless, aplica una protección solar muy alta; evita los cambios bruscos de peso, porque el busto sufre mucho; y aplícate a diario una crema hidratante-reafirmante.

Desde nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, esperamos que te sirvan estos tips de belleza para que luzcas espléndida este verano.

2017-07-04T14:27:18+00:00 abril 27th, 2015|Sin categoría|

Leave A Comment

diecisiete − seis =