Plataforma láser Etherea MX: ventajas y razones para elegirlo

Como ya sabéis, en nuestra clínica estética en Valencia hemos incorporado recientemente la plataforma láser Etherea MX, una técnica que puede ser todavía un tanto desconocida. ¿Quieres saber de qué se trata? En ese caso, sigue leyendo, porque te traemos todo lo que debes saber al respecto.

¿Qué es la plataforma láser Etherea MX?

Etherea MX es una tecnología basada en el láser y la luz pulsada que ofrece múltiples aplicaciones en un único sistema. Se trata de una plataforma revolucionaria que permite aplicar la mayoría de los tratamientos estéticos más populares desde una única máquina.

Etherea MX proviene de Brasil, país mundialmente conocido por ser uno de los más importantes en el campo de la cirugía estética. Es a partir del profundo conocimiento del mercado de los tratamientos estéticos y de la cirugía estética y plástica, donde aparece un producto como Etherea MX, con múltiples beneficios tanto para los clientes como para los médicos especialistas en tratamientos estéticos.

Dicha plataforma nos permite realizar tratamientos con múltiples láseres y de luz pulsada (IPL), pudiendo adaptar diferentes manípulos en función del procedimiento que queramos llevar a cabo.

tratamientos laser etherea

Ventajas de los tratamientos con la plataforma Etherea MX

A continuación, te mencionamos cuáles son las ventajas de Etherea MX, tanto desde el punto de vista de los pacientes como de la clínica estética:

  1. Versatilidad, todo en uno: Lo primero que hay que decir sobre esta plataforma es que ofrece multitud de tratamientos en un único aparato, y eso es algo que conviene tener presente porque ahorra mucho tiempo, trabajo y costes.
  2. Más de 70 indicaciones para los tratamientos: Cada paciente es un mundo, y por supuesto, no todas las personas necesitan el mismo tipo de tratamiento. Es por ello que los diferentes tratamientos que se pueden llevar a cabo con la plataforma Etherea MX incluyen, además, todo un rango de posibilidades, pudiendo adaptarse perfectamente a las necesidades del paciente en todo momento.
  3. Máxima calidad: Por último, hay que destacar su calidad. Y es que esta plataforma multifunción ha sido diseñada y fabricada con los más altos estándares de calidad, permitiéndonos realizar tratamientos efectivos y sobre todo seguros para nuestros pacientes.

¿Para qué problemas está recomendado?

El láser Etherea MX está pensado para tratar una gran cantidad de afecciones, como pueden ser:

  • Eliminación de manchas en la piel.
  • Varices y arañas vasculares.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Estimulación de colágeno.
  • Líneas de expresión y arrugas.
  • Cicatrices.
  • Queratosis.
  • Depilación…

En definitiva, la plataforma láser Etherea MX nos permite tratar un gran número de patologías con un único dispositivo. 

Como puedes ver, Etherea MX es una de las mejores plataformas de tratamientos láser que se pueden utilizar a día de hoy. Es por ello que te invitamos a probar sus beneficios en nuestra clínica, con tratamientos a medida que se adaptan a ti y a tus necesidades. ¿El objetivo? Ayudarte a sentirte bien contigo misma.

¿Te ha gustado este artículo? Seguro que te interesa también leer sobre:

2018-03-16T13:32:53+00:00 enero 29th, 2018|Blog|

Leave A Comment

19 − seis =