tuaumentodepecho.com, nuevo proyecto digital

¿Quieres aumentar tu pecho pero necesitas que te aclaren muchas dudas antes de decidirte?, ¿sabes que vías de abordaje existen para una intervención de aumento de pecho?, ¿tienes clara la talla perfecta que necesitas?. El Dr. Alberto Marina, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Cirujano plástico con más de 10 años de experiencia en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, desde su Clínica de Cirugía Estética Valencia, contesta a estas y a otras muchas preguntas en su nuevo proyecto digital, tuaumentodepecho.com.

La finalidad principal de este nuevo y vanguardista proyecto es la de aportar consejos y resolver con detalle todas las cuestiones que más preocupan a las pacientes antes de someterse a una intervención de aumento de pecho.

Para ello, el Dr. Marina presenta una nueva plataforma digital, tuaumentodepecho.com, en la que todas aquellas personas que estén pensando en realizarse una operación de cirugía mamaria, tengan un lugar de encuentro profesional y de confianza en el que se resuelvan todas sus preguntas y sus miedos sobre el aumento de senos. La cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día a través de Internet puede confundir más que aclarar las dudas. Por eso, quién mejor que un cirujano explicando personalmente todos estos conceptos.

Vídeos explicativos en primera persona en tuaumentodepecho.com

Así pues, en tuaumentodepecho.com, el Dr. Marina responde a quince preguntas frecuentes a través de quince vídeos muy sencillos y didácticos para todas aquellas personas que quieran aumentar su pecho puedan hacerlo con toda la confianza que dan más de 10 años de experiencia en el campo de la cirugía estética y reconstructiva llevada a cabo por el Dr. Marina desde su Clínica de Cirugía Estética en Valencia, ubicada en el Hospital 9 de Octubre.

Este nuevo proyecto digital, tuaumentodepecho.com, es un trabajo innovador en el que el Dr. Marina, mediante interesantes vídeos personalizados, explica todos aquellos aspectos importantes que cualquier persona debe saber a la hora de realizarse un aumento de pecho.

Quince respuestas sobre la cirugía mamaria en tuaumentodepecho.com

Vías de abordaje en el aumento mamario. No todas las pacientes son iguales. Un implante, una paciente, un nuevo reto. ¿Dónde colocaremos el implante mamario?, tipos de implantes por los que puedes optar. ¿Cuál es la mejor marca de implantes mamarios y cuando debo sustituirlos?, ¿La sensibilidad del pecho se ve afectada por un amento mamario?. Cómo elegir el tamaño del implante adecuado… estas y hasta quince preguntas que toda persona se hace antes de realizarse un aumento de pecho, tienen una respuesta en tuaumentodepecho.com de la mano de uno de los grandes profesionales de la cirugía estética valenciana.

El Dr. Alberto Marina responde personalmente a todas las preguntas de una manera sencilla, muy didáctica y profesional no solo en este nuevo proyecto sino que además dispone de un servicio personalizado en su Clínica Estética Valencia. También está presente en Facebook y Google+ para seguir informando de las últimas novedades en el campo de la cirugía estética así como de otros aspectos propios del cuidado estético, nutricional y de hábitos de vida saludables.

2018-06-19T08:31:49+00:00 junio 1st, 2015|Aumento de pecho, Blog|

Leave A Comment

12 + 15 =