Desde el equipo de profesionales de nuestra Consulta de Cirugía Estética en Valencia queremos desearte que pases una muy felices fiestas en compañía de tus seres más queridos.

Son días de reencuentros y de emociones compartidas que queremos celebrar contigo transmitiéndote como siempre buenos consejos para tengas un inicio de año cargado de felicidad y sobre todo, cargado de mucha salud. El tiempo pasa y no espera a nadie pero en nuestras manos está disfrutar de la vida lo más intensamente posible para tener siempre un balance positivo.

Son fechas de recuerdos y de añoranzas y por eso, es tan importante compartir estos momentos con personas que quieres para compartir el paso de año de una manera positiva. Por eso, desde la Consulta de Cirugía Estética en Valencia del Dr. Alberto Marina te deseamos que pases unas felices fiestas y que este año nuevo que ya está aquí, te traiga nuevos proyectos, nuevas sensaciones, nuevas amistades y en definitiva, nuevos aires para afrontar todo un año que deseamos te consiga los mejores logros y deseos.

2017-07-04T14:27:21+00:00 diciembre 23rd, 2014|Blog|

Leave A Comment

veinte + 4 =