Tratamientos corporales después del verano

En nuestra clínica estética en Valencia siempre recomendamos algunos tratamientos corporales para después del verano. Al fin y al cabo, con tanto sol y tanto movimiento, el cuerpo se resiente… ¡y conviene ponerlo a punto otra vez! Hoy, te explicamos cuáles son esos tratamientos.

¿Cuáles son los tratamientos corporales más efectivos para después del verano?

Aunque hay muchos tipos de tratamientos diferentes, aquí te traemos las técnicas que consideramos más aconsejables y efectivas, además de poco invasivas:

D-finitive Evo

Este tratamiento está pensado para luchar contra la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Es una de las plataformas más innovadoras en cuanto a este tipo de tratamientos, ya que consigue una remodelación del cuerpo de manera no invasiva y sin dolor. Todo un avance que los pacientes agradecen.

Este equipo consta de radiofrecuencia corporal, R.V.S con sistema exclusivo vacuum rotatorio y endotermia estática. Con todas estas posibilidades se consigue un tratamiento integral enfocado a los objetivos que hemos mencionado anteriormente.

Cryo Cool Med

Este es otro tratamiento no invasivo, algo que siempre tiene importancia por la comodidad y el bienestar del paciente. Se trata de destruir las células adiposas del tejido celular subcutáneo a base de mantener en ellas una temperatura inferior a 4º durante un periodo de tiempo establecido.

De hecho, permite realizar esa bajada de temperatura tras haber calentado la zona previamente, ya que hay estudios que demuestran que ese cambio de temperatura mejora bastante los resultados en los objetivos de reducción de volumen que se plantean con este tratamiento.

Una de las principales ventajas es que sus resultados son permanentes porque las células destruidas se descomponen, tras lo cual el organismo las elimina a través de sus mecanismos metabólicos habituales. Es un tratamiento ideal para la reducción de volumen en aquellas zonas en las que la grasa se acumula de manera localizada.

Infórmate sobre los detalles del tratamiento de criolipólisis.

tratamientos corporales efectivos para después del verano

Presoterapia

Mediante la aplicación de este tratamiento conseguimos oxigenar los tejidos. Con esto, se ayuda a que la retención de líquidos sea menor, a lo que hay que añadir el impacto positivo que tiene en el sistema linfático. Hablamos por tanto de un tratamiento no solo estético, sino también médico.

Si todo esto se combina también con una dieta personalizada, ejercicio físico y algún otro tratamiento como la mesoterapia o la carboxiterapia, los resultados serán óptimos y evidentes en muy poco tiempo.

Carboxiterapia

En este caso, se aplican microinyecciones bajo la piel. En ellas se inyecta CO2, lo cual mejora con claridad la circulación sanguínea, además de la oxigenación de toda la zona. También afecta muy positivamente a la producción de colágeno en la dermis.

Con todo esto, se obtiene una piel rejuvenecida, más firme y tersa. No solo mejora su aspecto estético, sino que la propia salud de la dermis se ve beneficiada.

Conoce los beneficios de la carboxiterapia en el abdomen.

Cuidar el cuerpo después del verano es posible

Como has podido ver, con estos tratamientos corporales para después del verano podrás resolver los posibles problemas derivados del ajetreo del verano y, de paso, conseguir una apariencia espectacular. Esperamos que te haya resultado de ayuda.

 

2018-08-13T11:22:04+00:00 agosto 13th, 2018|Carboxiterapia|

Leave A Comment

17 − 12 =