Labioplastia, cirugía íntima más demandada

La labioplastia o reducción de los labios menores es una de las intervenciones más demandadas dentro de los procedimientos de cirugía estética de la zona íntima femenina. Cada vez son más mujeres las que se someten a cirugía para mejorar el aspecto estético de sus genitales externos.

Existe una mayoría de pacientes que acuden a nuestra Clínica de Estética Valencia, acomplejadas debido a la hipertrofia de los labios menores, pues consideran que son grandes, desproporcionados y en ocasiones asimétricos. Es frecuente que casi todas ellas quieren una gran reducción de dichos labios y como siempre decimos, la información a la paciente es lo primero y debemos explicarles que por completo, los labios menores no se pueden eliminar porque es evidente que tienen su función y que por algo están ahí.

Labioplastia suave y natural

Una vez decidida la intervención es muy importante que el resultado final sea natural, suave y que prácticamente no se note la cirugía. Lo importante no es la cantidad de labio menor a eliminar aunque la mayoría de las pacientes pregunten “me vas a quitar mucho ¿verdad?” .

Lo que realmente va a importar y mucho es cómo quedará y su proporción con las estructuras circundantes como puede ser la piel que envuelve al clítoris que en ocasiones también debe de ser corregida en la misma intervención y los labios mayores. La transición entre las diferentes estructuras de la zona debe de ser pues suave, armónica, natural, que no se note operada.

La reducción de labios menores, sencillo y satisfactorio

Pero si algo hay que añadir es que la labioplastia o reducción de labios menores es que es un procedimiento quirúrgico sencillo y que además, no precisa ingreso hospitalario. Es una intervención que se realiza con anestesia local y que presenta un elevado índice de satisfacción de las pacientes tras el tratamiento.

Como siempre, desde nuestra Clínica Estética Valencia te recomendamos ponerte siempre en manos de profesionales especializados porque es casi tan importante como sus beneficios, contar con expertos que puedan realizar una intervención responsable y profesional y sobre todo resolver todas tus dudas personales y médicas antes de empezar el procedimiento.

Ya sabes que podemos asesorarte sobre este tema directamente en nuestra web a través del formulario de contacto o en nuestra Clínica Estética en Valencia ubicada en el Hospital 9 de Octubre. Además, puedes seguirnos en Facebook y en Google+ para estar al día de las últimas noticias, tendencias sobre cirugía estética y sobre estilos de vida saludables.

2017-07-04T14:27:18+00:00 julio 6th, 2015|Blog|

Leave A Comment

20 + tres =