El rejuvenecimiento facial en el Magazine Salamandra

El Dr. Alberto Marina colabora habitualmente con el Magazine Salamandra en su sección de salud y belleza. En esta ocasión, el tema central del debate ha sido el rejuvenecimiento facial como secreto de la eterna juventud.

El Dr. Marina hace un recorrido por la evolución de la cirugía facial hasta llegar a los más innovadores métodos y tratamientos que existen hoy en día para conseguir un rejuvenecimiento facial integral. Así pues, uno de los consejos más importantes que refleja en su artículo es que el cuidado de la piel es una carrera de fondo dando mucha importancia al cuidado del día a día y sobre todo, a la prevención aunque apunta claro está, a los métodos innovadores muy efectivos que hoy en día existen para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Retrasar el envejecimiento, principal objetivo

En este interesante artículo sobre el rejuvenecimiento facial, el Dr. Alberto Marina, desde su Clínica de Estética en Valencia, constata los cambios radicales que anteriormente se producían al utilizar las técnicas del lifting facial, un método elegido por las pacientes cuando la piel de la cara y el cuello presentaba ya una importante flacidez y descolgamiento severo de los tejidos. El resultado era impactante después de la intervención de cirugía facial.

Los hábitos han cambiado y ahora el cuidado de la cara es ya una prioridad. Los productos hidratantes y nutritivos y las limpiezas faciales son ya habituales en la mayoría de la personas. El proteger la piel por ejemplo del sol también es algo que ya empezamos a hacer de forma espontanea. Según explica el Dr. Alberto Marina en su artículo, son muchas las mujeres que acuden al cirujano plástico en busca de tratamientos específicos como el botox en Valencia, los rellenos de ácido hialurónico en Valencia, plasma rico en plaquetas…

Especial mención a los hombres. El sector masculino, según Marina ha experimentado un cambio de tendencia: “en los últimos años ha aumentado en gran medida el consumo de estos tratamientos de rejuvenecimiento facial entre los hombres”. En definitiva, todo tiene un único objetivo y es el retrasar el envejecimiento.

El secreto del rejuvenecimiento facial integral

Según el Dr. Marina, lo primero que hace cuando acude un paciente a su Clínica de Cirugía Estética Valencia, es preguntarle el por qué acude a la consulta. Hablar con el paciente es primordial para realizar un diagnóstico preciso para poder ofrecerle un tratamiento personalizado en función de sus necesidades.

En el reportaje del Magazine Salamandra también podremos descubrir de la mano del Dr. Alberto Marina el proceso del envejecimiento facial a lo largo de la vida de una persona y de los productos seguros y eficaces de última generación de los que disponemos en la actualidad que consiguen unos resultados muy naturales. Tratamientos en profundidad y superficiales que mejoran en gran medida la hidratación y la firmeza de la piel.

rejuvenecimiento-facial-Dr. Alberto-Marina

Tratamientos temporales que permiten realizar tratamientos individualizados en cada época de la vida en función del envejecimiento de los tejidos consiguiendo, según el Dr. Marina, no alterar la naturalidad de la arruga suavizando los rasgos. ¿Cuando hay que empezar a recibir un tratamiento adecuado?. El momento idóneo apunta el Dr. Marina en su artículo, es cuando aparecen los primeros signos del envejecimiento facial como pérdida de volumen, pequeñas arrugas, alguna mancha solar… Es en este momemento cuando hay que empezar a actuar y no dejarlo para más adelante.

Si te interesa el tema del rejuvenecimiento facial integral puedes leer el reportaje completo realizado por el Dr. Alberto Marina en el Magazine Salamadra: http://issuu.com/ronaldo0007/docs/smd_9_digital/30.

Además, si tienes alguna duda sobre los últimos tratamientos para rejuvenecer el rostro que realiza el Dr. Marina en su Clínica Estética en Valencia, ubicada en el Hospital 9 d’octubre de Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web, www.albertomarina.es o en los teléfonos 96 389 05 90 y 692 633 629.

2017-07-04T14:27:17+00:00 agosto 6th, 2015|Blog|

Leave A Comment

tres × 1 =