Soluciones para la asimetría mamaria

La asimetría mamaria, es el nuevo tema que vamos a tratar hoy desde nuestra consulta de cirugía estética en Valencia. Y es que os vamos a contar cómo solucionar una asimetría mamaria con implantes mamarios.

Cuando una paciente se somete a una intervención de aumento de pecho o mamoplastia de aumento, se deben de tomar algunas medidas de referencia, tanto de las mamas como del tórax, y de esta manera es posible hacer un cirugía mamaria “a medida” para cada mujer.

No es raro que existan diferencias entre ambos pechos respecto al volumen, diámetro y posición de la areolas, localización de los surcos inframamarios, etc.

Si estas asimetrías mamarias son mínimas, se aceptan como normales, al igual que siempre hay una oreja ligeramente más despegada que la otra, un pómulo más proyectado o una ceja ligeramente más elevada que la contralateral. De hecho, muchas pacientes no han detectado estas ligeras asimetrías mamarias hasta que acuden a nuestra Clínica estética en Valencia, se les toman las medidas de referencia y se les muestra delante de un espejo.

Cuando estas asimetrías mamarias son moderadas o severas, el cirujano plástico debe de realizar una muy buena planificación preoperatoria para que el resultado final “roce la perfección”.

asimetria mamaria

Los implantes mamarios solución a la asimetría mamaria

Hoy en día es posible, pues disponemos de una gran variedad de implantes mamarios, de manera que valorando las diferentes características de dichos implantes como son la forma, el volumen, el diámetro, la altura y la proyección, es posible realizar una intervención de aumento de pecho o mamoplastia de aumento individualizada para cada paciente, siempre buscando la naturalidad de un pecho bonito.

2017-07-04T14:27:19+00:00 febrero 18th, 2015|Blog|

Leave A Comment

uno × cuatro =