Los tratamientos estéticos para hombres más demandados

Actualmente, tanto hombres como mujeres, se someten a las más variadas intervenciones y tratamientos de cirugía y medicina estética. Hoy, desde nuestra clínica estética en Valencia, te mostramos cuáles son los tratamientos estéticos para hombres más demandados.

Medicina estética masculina con resultados naturales

A continuación, te indico los tratamientos de medicina estética masculina con resultados naturales más demandados:

Redensificación facial

Cada vez son más los hombres que acuden a nuestra clínica para cuidarse y verse bien y uno de los tratamientos más demandados es el de redensificación facial.

Este procedimiento está basado en la infiltración de Redensity I, un novedoso producto del laboratorio Teoxane que es perfecto para prevenir el envejecimiento, ya que cuida la piel en profundidad, mejora su apariencia y permite lucir una tez más joven y luminosa.

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico no reticulado en el rostro, de manera que no se aporta más volumen ni se modifican las facciones, sino que se mejora notablemente la calidad de la piel.

Toxina botulínica

La toxina botulínica o Botox ha sido uno de los tratamientos más demandados por los hombres desde hace mucho tiempo. Con el objetivo de rejuvenecer su apariencia y atenuar las arrugas, los varones suelen apostar por este tratamiento para mejorar el aspecto de su cara.

medicina estetica masculina

Fotorejuvenecimiento con IPL

Otro tratamiento de rejuvenecimiento facial muy utilizado por los hombres es el fotorejuvenecimiento con IPL. Este método utiliza la luz pulsada para corregir manchas, arrugas e imperfecciones y lograr una apariencia rejuvenecida en el rostro.

Eliminación de papada

Este es otro de los grandes tratamientos más solicitados por los hombres. La papada es muy antiestética y suele ser mucho más frecuente en los hombres. Es por ello que es normal que ellos recurran más a este tipo de tratamientos, especialmente en el rango de edad que oscila entre los 40 y los 50 años.

Flacidez facial

También es muy habitual que los hombres recurran a técnicas para corregir la flacidez facial (un problema que encontramos tanto en hombres como en mujeres).

Existen diferentes tipos de técnicas que pueden utilizarse como la mesoterapia facial, la radiofrecuencia, el ácido hialurónico, etc. y los hombres suelen recurrir a ellas con frecuencia para tener una apariencia mejor.

Depilación

En cuanto a los tratamientos corporales, el más reclamado, con diferencia, es la depilación. Y es que hace ya mucho tiempo que los hombres entendieron que la depilación no es cosa exclusiva de mujeres. Desde entonces, cada vez más hombres recurren a centros de medicina estética para mejorar su apariencia quitando el exceso de vello corporal.

Las zonas del cuerpo donde es más frecuente que los hombres busquen eliminar el vello son la espalda, el pecho, las manos y el cuello, aunque también habría que dejar un hueco para las piernas.

Así que ya lo ves, la idea de que los tratamientos estéticos es cosa de mujeres es errónea. Esperamos que esta lista de los tratamientos estéticos para hombres más demandados te haya ayudado a desprenderte de ese prejuicio y a que te animes a someterte a alguno para mejorar tu apariencia y autoestima.

¿Te interesa conocer otros tratamientos de medicina estética para hombres? Tal vez te sirva leer sobre:

2020-01-15T16:30:38+00:00 enero 15th, 2020|Medicina estética|

Dejar comentario

13 − 5 =