¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

¡Por fin! Ha llegado el día en el que podemos mostraros este nuevo proyecto en el que todo el equipo del Dr. Alberto Marina llevamos trabajando algunos meses: la nueva página web de nuestra clínica estética en Valencia.

La verdad es que nos hace mucha ilusión renovar nuestra imagen online con esta plataforma accesible en la que encontraréis todos nuestros tratamientos y podréis resolver vuestras dudas.

¿Nuestro objetivo? Como siempre, acercarnos más a ti y ofrecerte todo lo que necesitas para sentirte mejor contigo misma/o y mejorar tu calidad de vida.

Por eso, este nuevo espacio web nace de la necesidad de conectar contigo, de ofrecerte todos los recursos e información que necesitas para tomar la decisión de confiar tu salud y bienestar en nuestro equipo.

alberto marina nueva web

¿Qué encontrarás en nuestra nueva web?

  • Un espacio en el que descubrir nuevos tratamientos y consejos de salud y bienestar y compartir experiencias con nosotros y el resto de usuarias/os de la web.
  • Un blog en el que compartiremos las últimas novedades de nuestra clínica, consejos, curiosidades, promociones, planes personalizados, etc.
  • Los testimonios de pacientes con los que podrás sentirte identificada/a y descubrir su experiencia al pasar por nuestra clínica.
  • Acceso a nuestra redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Google+. ¿Aún no nos sigues?

Ahora sí que sí… empezamos nueva etapa digital con mucha ilusión y ganas de sorprenderte. ¿Nos acompañas?

Una vez más… ¡GRACIAS! Porque sin vuestra confianza no sería posible.

2018-03-06T18:43:01+00:00 marzo 6th, 2018|Sin categoría|

Leave A Comment

trece − 11 =