Los tratamientos antiedad son tendencia

En nuestra clínica estética en Valencia, cada vez recibimos a más pacientes interesados por los tratamientos antiedad, aunque se encuentren todavía en una etapa joven. Atrás quedaron los lifting y otras cirugías más invasivas, pues los tratamientos antiedad han venido para quedarse de la mano de Redensity I y el laboratorio Teoxane.

Los tratamientos antiedad son aptos para prácticamente cualquier etapa

Así es, y es que antes solían acudir a las consultas las personas mayores de 50 o 60 años que querían corregir drásticamente los signos del envejecimiento y conseguir de la noche a la mañana unos resultados que, si bien reducían en gran medida sus arrugas, a veces no eran todo lo naturales que se pretendía.

Como resultado, y tras un largo y tedioso postoperatorio, revelaban una piel libre casi en su totalidad de arrugas y otros signos de la edad. Y aunque muchas veces eso era lo que venían demandando, al final no se correspondía con las necesidades de su piel, resumiéndose en resultados poco favorecedores.

Poco a poco fueron abriéndose paso otro tipo de tratamientos antiedad, mucho menos invasivos, pero más seguros y eficaces. Entonces surgió el bótox y con él empezó una nueva tendencia, liderada por muchas celebrities.

Uno de los tratamientos pioneros y más innovadores en el cuidado y la prevención de la piel es nada más y nada menos que el de la redensificación facial a base de ácido hialurónico

Dependiendo del especialista y de cómo aborda la infiltración del bótox, los resultados podrían ser más o menos naturales, pues es clave la mesura y la personalización del procedimiento.

Ahora, uno de los tratamientos pioneros y más innovadores en el cuidado y la prevención de la piel es nada más y nada menos que el de la redensificación facial a base de ácido hialurónico. ¡Te aseguramos que esta no será la primera vez que oirás hablar de él!

¿En qué consiste Redensity I? Se trata de uno de los tratamientos antiedad cada vez más comentado por los medios, las influencers y sus followers. La redensificación facial consiste en la infiltración de ácido hialurónico de alto peso molecular y no reticulado, en conjunción con otros compuestos naturales altamente nutritivos y regenerantes.

Sin embargo, como acabamos de mencionar, se trata de ácido hialurónico no reticulado, es decir, no nos va a aportar volumen a nuestro rostro como hace el ácido hialurónico reticulado. No nos va a “hinchar la cara”, que es el miedo que tienen muchas de nuestras pacientes cuando comienzan a utilizar tratamientos de medicina estética. Simplemente nos va a hidratar y a engrosar nuestra piel.

Este tratamiento antiedad del laboratorio Teoxane (Suiza) ha sabido seducir incluso a los más jóvenes, ya que lo tiene todo: seguridad, inmediatez en los resultados, unos compuestos totalmente fiables y la garantía de unos resultados naturales y que aportan al rostro una luminosidad nunca antes vista.

No es de extrañar que cada vez más personas se interesen por los tratamientos de redensificación, pues en tan solo tres sesiones, espaciadas tres semanas entre sí, lograrás los resultados deseados y con las mínimas molestias durante y tras el tratamiento.

ventajas tratamientos antiedad

¿Qué debemos tener en cuenta con los tratamientos antiedad?

Ante todo, debemos siempre ponernos en manos de los mejores especialistas. No se trata solamente de que cuenten con una dilatada experiencia en el campo de la medicina estética y sobre todo dentro de los tratamientos antiedad. Hay que ir mucho más allá.

El asesoramiento previo, la atención permanente tanto durante la primera consulta, como en el tratamiento y de forma posterior, serán factores decisivos que determinarán el éxito del tratamiento.

Si deseas mejorar el estado de tu piel a todos sus niveles, prevenir y corregir el envejecimiento y dotarla de más luminosidad y uniformidad, apuesta sin ninguna duda por la redensificación

Lo primero que habrá que hacer será determinar mediante un estudio previo tus necesidades, tus rasgos y los resultados que deseas obtener. Solo así el especialista podrá personalizar al 100 % tu tratamiento.

No busques obtener los mismos resultados o rasgos que otra persona, pues con la redensificación facial no se trata de eso. Precisamente su auge radica en la reivindicación de la naturalidad y en la mejora de las características existentes de nuestra propia piel.

Si deseas mejorar el estado de tu piel a todos sus niveles, prevenir y corregir el envejecimiento y dotarla de más luminosidad y uniformidad, apuesta sin ninguna duda por la redensificación. Tengas la edad que tengas, las mejoras en tu piel serán evidentes desde el primer día.

¿Te interesan leer más información sobre los tratamientos antiedad? Tal vez te interese informarte sobre:

2019-11-21T11:04:47+00:00 noviembre 21st, 2019|Redensificación facial|

Dejar comentario

quince − 2 =