Los tratamientos estéticos de los millenials

Si algo describe a los millenials, es su capacidad innata para adaptarse con mayor rapidez a los cambios y a los avances, también en el campo estético. En nuestra clínica estética en Valencia, somos especialistas en los tratamientos de última generación y trending topic hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son?

Tratamientos mínimamente invasivos

Entre toda la oferta de tratamientos estéticos, la generación de los millenials siempre ha apostado por los mínimamente invasivos, los cuales te permiten hacer vida normal en el mismo día. Atrás quedaron esas intervenciones en las que debía pasarse un postoperatorio complicado.

La redensificación facial a base de ácido hialurónico supone una gran solución, rápida y muy segura.

Ahora ante todo prima la inmediatez. Muchos de estos jóvenes tienen ritmos de vida ajetreados y por cuestiones diversas como su estilo de vida o su trabajo, no pueden permitirse someterse a largas intervenciones que les mantengan alejados de su día a día.

Por eso, tratamientos como Redensity I, la redensificación facial a base de ácido hialurónico, suponen una gran solución, rápida y muy segura, para los millennials. Y es que gracias a la redensificación de la mano del laboratorio Teoxane, se consigue que nuestra piel pueda atrapar el agua mucho mejor, mejorando así su hidratación.

Además, promueve la regeneración de los tejidos. Esto es un punto muy importante no solo de cara a revertir los efectos del envejecimiento, sino también a prevenirlos. Muchos jóvenes todavía no tienen signos avanzados de la edad, pero antes de que empiecen a producirse, deciden someterse a una redensificación para obtener efectos más naturales.

Resultados altamente naturales

Que sea rápido e inmediato no quiere decir que se haga mal o en exceso, todo lo contrario. Pues gracias a un diagnóstico previo por parte de tu especialista y tras analizar tus facciones, estilo de vida y necesidades de tu piel, se llevará a cabo una redensificación totalmente personalizada.

Tú misma serás la primera en notar el cambio y los grandes resultados, ya que verás cómo tu tez está más luminosa, firme y visiblemente más hidratada. Porque no se trata de cambiar tu rostro ni tus facciones, sino simplemente de lograr una piel más tersa y preservar su aspecto saludable.

Lo principal es ponerse siempre en las mejores manos, para que nos aporten exactamente lo que necesitamos, con resultados naturales y sin excesos.

redensificacion facial

Productos naturales y respetuosos con la piel

La redensificación facial con ácido hialurónico de alto peso molecular y no reticulado es muy similar al que se encuentra en los tejidos de forma natural, por lo que las pacientes no ven aumentar el volumen de su rostro, pero si el grosor e hidratación de su piel. Además, va acompañado de otros compuestos altamente nutritivos indicados para todo tipo de pieles.

En definitiva, se trata de un procedimiento totalmente seguro y con altas tasas de éxito. Lo principal es ponerse siempre en las mejores manos, para que nos aporten exactamente lo que necesitamos, con resultados naturales y sin excesos.

Resultados inmediatos que se prolongan en el tiempo

Lo mejor de la redensificación es que además de ser un proceso no invasivo y rápido, podrás disfrutar de sus efectos en tu piel durante un tiempo prolongado hasta que decidas volver a la consulta de tu especialista en medicina estética.

No obstante, siempre recomendamos que día a día sigas una adecuada rutina de cuidados y de mantenimiento en tu propia casa. Solo así lograrás potenciar de forma diaria los efectos de la redensificación y mantendrás tu piel en perfectas condiciones.

Da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno. Al fin y al cabo, nuestra piel es el órgano más extenso que tenemos y es nuestra responsabilidad cuidarlo con esmero cada día para prevenir su deterioro en la medida de lo posible. Además de los tratamientos estéticos que te realices cada cierto tiempo en tu clínica de confianza, reserva tu momento para mimarte y cuidar tu piel diariamente.

Puede que ahora seas muy joven, pero para empezar a cuidarse no hay una edad establecida. Y cuanto antes empieces, antes verás los resultados y estos serán mucho más naturales. ¡Será algo de lo que nunca te arrepentirás!

Si te interesan este tipo de tratamientos, tal vez te interese leer sobre:

2019-11-21T11:06:26+00:00 noviembre 19th, 2019|Redensificación facial|

Dejar comentario

seis − 6 =