¿Para qué sirve el ácido hialurónico en los labios?

Cada vez queremos y buscamos resultados más naturales, sin poner en jaque la expresión de nuestro rostro. De ahí que desde hace unos años el uso del ácido hialurónico para llevar a cabo tratamientos de medicina estética haya experimentado un auge, especialmente en los labios. En nuestra clínica estética en Valencia, somos expertos en el tratamiento de aumento de labios y podemos asesorarte.

Gracias al ácido hialurónico, podremos aportar forma, definición o volumen a nuestros labios. ¿Lo mejor de todo? Tras solo la primera sesión ya notarás los resultados, manteniéndose entre 12 y 18 meses.

Su condición de sustancia polivalente le ha valido el puesto de honor para darle volumen y firmeza a nuestros labios, pero siempre manteniendo un aspecto muy natural, sano y jugoso, sin caer en extraños volúmenes ni zonas desiguales.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que podemos inyectar en distintas partes de nuestro rostro de manera totalmente segura. Además, no precisa de reposo médico especial, por lo que podrás volver a hacer vida normal en cuanto salgas de la clínica.

Y aunque al principio puedas sentir una sensación un tanto extraña, algo de dolor o una leve hinchazón, todos estos efectos desaparecerán al cabo de unas pocas horas. Así que no temas: es fácil, cómodo y extremadamente rápido.

Gracias al ácido hialurónico, podremos aportar forma, definición o volumen a nuestros labios. ¿Lo mejor de todo? Tras solo la primera sesión ya notarás los resultados.

Sus resultados se mantienen entre un año y un año y medio aproximadamente, siendo necesaria una nueva sesión transcurrido ese periodo si deseas mantener los resultados. Si no, tu cuerpo reabsorberá la sustancia de forma inocua y tus labios volverán a su estado anterior.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en articulaciones, cartílagos y piel, protegiéndolos y actuando como soporte, manteniendo la hidratación en los tejidos y promoviendo la creación de colágeno.

Así, no es de extrañar que haya supuesto una auténtica revolución en el campo de la medicina cosmética, pues gracias al ácido hialurónico, hemos podido decir adiós a los labios con aspecto artificial tras someterse a un tratamiento para aumentar su volumen como sucedía hace algunos años cuando se utilizaban rellenos permanentes.

El ácido hialurónico va más allá y, además de crear volumen, tiene otras aplicaciones que lo han convertido en el tratamiento más demandado de las clínicas estéticas. ¿Quieres sabes cuáles son?

para que sirve acido hialuronico

¿Para qué sirve en los labios el ácido hialurónico?

Aumenta el volumen de los labios

Quizá sea esta su faceta más conocida, por ser la más evidente. Gracias a sus propiedades moldeables, podemos asegurarnos un resultado muy natural en nuestros labios. Eso sí, siempre que respetemos nuestra anatomía y no cometamos excesos.

Definición de los labios

Muchas veces, no queremos aumentar el volumen o grosor de nuestros labios, sino definirlos para vernos más favorecidos en conjunto. Un doctor especializado podrá inyectar en tus labios ácido hialurónico en puntos estratégicos para mejorar y enfatizar la forma natural de tus labios.

Hidratación al máximo

Como ya hemos dicho antes, el ácido hialurónico es una sustancia que retiene la hidratación de los tejidos con gran eficacia, por lo que constituye una excelente solución si tienes los labios deshidratados y castigados, pues solucionará el problema desde el interior.

Su rango de aplicaciones en el campo de la estética y de la salud es muy amplio. En las dosis adecuadas y con una aplicación correcta, puede hacer maravillas.

Acaba con las arrugas de los labios

Con la edad, la zona de los labios se va viendo más y más afectada, perdiendo gradualmente su hidratación y provocando la aparición de nuevas arrugas no solo alrededor de los labios, sino en el interior. El ácido hialurónico es un potente remedio para atenuarlas.

¿Pensabas que el ácido hialurónico solo servía para atenuar arrugas o dar volumen? Como ves, su rango de aplicaciones en el campo de la estética y de la salud es muy amplio. En las dosis adecuadas y con una aplicación correcta, puede hacer maravillas.

Atrévete a consultar todas sus aplicaciones y descubre si también puede ser útil para ti. Estaremos encantados de resolver todas las dudas que te surjan para que afrontes tu tratamiento con ácido hialurónico con confianza y de la forma más tranquila y relajada posible.

Si te interesa someterte a un tratamiento de ácido hialurónico, tal vez también te interese leer sobre:

2019-10-01T09:37:45+00:00 octubre 1st, 2019|Aumento de labios|

Dejar comentario

cinco × 1 =